Libro de pases

Veeam designa Vicepresidente global de Canales y Alianzas

A partir de ahora, Larissa Crandall es la nueva Vicepresidente global de Canales y Alianzas de Veeam. Ella tendrá el objetivo de guiar las inversiones de Veeam en un ecosistema global de socios y alianzas que garantice que los datos de los clientes estén protegidos en múltiples entornos, ya sea en la nube, virtuales, físicos, SaaS o Kubernetes.

“Los datos son el activo más importante que poseen las empresas, lo que también hace que sea vital que estén protegidos contra ataques de ransomware e interrupciones no planificadas”, dijo Larissa Crandall, vicepresidente global de Canales y Alianzas en Veeam. “Estoy entusiasmada de trabajar junto con nuestros equipos de Ventas, Marketing, Investigación y Desarrollo, e Ingeniería, para crear estrategias que sean mutuamente beneficiosas para nuestros socios y aliados en Veeam, mientras garantizamos el más alto nivel de protección y recuperación de datos para nuestros clientes conjuntos. Por mucho tiempo he admirado la sólida marca Veeam y su compromiso con el canal. Estoy encantada de ser parte del equipo y confío en que la alineación y colaboración que creamos conducirán a un éxito aún mayor a medida que Veeam siga acelerando su presencia empresarial”, agregó.

“Con más de 35,000 socios y alianzas, nuestro ecosistema global 100% impulsado por socios es fundamental para el éxito de todos los aspectos de nuestra empresa”, dijo John Jester, director de Ingresos (CRO) de Veeam. “El nombramiento de Larissa subraya la importancia que damos a nuestros socios. Tiene una pasión comprobada, una visión y un historial de programas líderes y equipos extendidos para lograr un mayor éxito basado en la colaboración, alineación y estrategia mutua. Veeam continúa evolucionando, pero nuestro enfoque centrado en los socios para construir, comercializar, vender e integrar las soluciones de Veeam y los servicios impulsados por Veeam sigue siendo una de nuestras principales prioridades”, añadió.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba