Streaming: Ecosistema de la comunicación

Bienvenido a la sala de streaming donde se transmitió en vivo y en directo desde la Fundación Telefónica el evento "Ecosistema de las comunicaciones". El evento ha finalizado. Próximamente los invitaremos a participar de nuevas charlas para que puedan participar a través de la transmisión por streaming.
Compartir nota:

ITSitio_streaming_25-nov_finalizado.fw

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top