¿Cuál es la opción de pago en Brasil que te permite ahorrar 500 pesos por cada dólar de consumo?
Desde la app Fiwind se pueden hacer pagos con Pix, el método de pago más popular en Brasil y ahorrar un 30% en cada compra.
Fiwind, la fintech argentina con más de 7 años en el mercado, sigue apoyando a los turistas argentinos que eligen Brasil como destino, brindándoles una solución simple y eficiente para manejar sus gastos. A través de Pix, el sistema de pago instantáneo de mayor uso en Brasil, los usuarios de Fiwind pueden realizar sus pagos de forma directa. Esta funcionalidad permite a los viajeros ahorrar un 30% en cada compra que realizan o el equivalente a 500 pesos argentinos por cada dólar de consumo.
Además, utilizando la billetera virtual de Fiwind, se puede pagar de manera sencilla y rápida en cualquier comercio que acepte Pix eliminando la necesidad de llevar efectivo y permitiendo un control total sobre los gastos en tiempo real. Simplemente se debe escanear un código QR (para las compras presenciales) o introducir los datos proporcionados por el comercio (para las compras virtuales) para realizar el pago.
Pagos simples y rápidos con la billetera virtual de Fiwind
“Con el beneficio de los pagos mediante Pix, estamos acercando a los argentinos una experiencia más segura y cómoda para que puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones en Brasil, sin la necesidad de preocuparse por la conversión de monedas o la disponibilidad de efectivo,” comentó Bruno Perona, Director General de Fiwind.
Este servicio se suma a la amplia variedad de servicios que ofrece Fiwind, permitiendo a sus usuarios gestionar todas sus finanzas en una sola app. Desde depósito y retiro de criptomonedas, la posibilidad de realizar depósitos de USD, realizar envíos internacionales hacia otras billeteras o bancos en el exterior, hacer pagos en cualquier comercio con QR interoperable, realizar pagos de servicios (como agua, luz, gas, internet y telefonía) y hacer uso de la tarjeta virtual de Fiwind que permite a los usuarios realizar pagos en ARS, USD o criptomonedas sin costos de emisión o mantenimiento.