PC ARTS anuncia evento de lanzamiento de Windows 11 en Argentina

Para acceder a la actualización gratuita, la computadora debe cumplir con condiciones como TPM 2.0, Secure Boot y al menos 4 GB de memoria RAM.
Para acceder a la actualización gratuita, la computadora debe cumplir con condiciones como TPM 2.0, Secure Boot y al menos 4 GB de memoria RAM.
Compartir nota:

PC ARTS anuncia que el próximo jueves 11 de noviembre estará realizando, en conjunto con Microsoft, el lanzamiento oficial para el canal argentino del nuevo Windows 11.

El evento, que será transmitido vía Microsoft Teams en exclusiva para toda la comunidad de clientes de PC ARTS, brindará la oportunidad de conocer la innovación que incorpora el nuevo sistema operativo y cómo impulsará nuevas oportunidades comerciales para el canal, optimizando la productividad y mejorando la colaboración, a través de un diseño simplificado y una experiencia de usuario sencilla y potente.

Dell Technologies, ASUS, Intel, Banghó y Lenovo serán los partners tecnológicos del lanzamiento, que además contará con la conducción del periodista Fernando Carolei, y una exclusiva charla de innovación a cargo de la periodista y escritora Martina Rúa.

Con este lanzamiento, PC ARTS refuerza su compromiso de ir más allá del rol tradicional de distribuidor, creando experiencias de alto valor para el enriquecimiento y la divulgación tecnológica, mejorar las habilidades y potenciar las posibilidades de negocios de su comunidad de clientes, para prosperar en el desafiante panorama tecnológico y a futuro.

[button color=”orange” size=”big” link=”https://www.imanaging.net/clientes/pcarts/windows11/” icon=”” target=”true” nofollow=”false”]REGISTRATE ACÁ[/button]

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top