Eventos

Las pantallas, la impresión 3D y los procesadores se llevan todas las miradas

Una amplia variedad de pantallas, nuevos procesadores y un novedoso programa que dará a los gamers distintas formas de personalizar su equipo mediante el uso de la tecnología de impresión en 3D de HP, son algunos de los recientes lanzamientos en CES 2023. Pase, mire y disfrute, esto y mucho más, a través del segundo capítulo del Flash Informativo CES 2023 de ITSitio.

 

Las pantallas, monitores y televisores no podían faltar en este evento de tecnología de caracter mundial. En este marco, LG dijo presente con diversas novedades en materia de monitores y televisores.

Entre las principales novedades de TVs de LG en el CES 2023, además de presentar su lineal de las series Z3, G3 y C3 OLED evo y recibir el premio a la innovación en CES 2023 en su LG OLED Flex, la firma presentó su nuevo LG Signature OLED M, la primera TV del mundo totalmente inalámbrica. Se trata, básicamente, de un panel con una caja de control (hub), el cual se encuentra a distancia y lleva las distintas entradas HDMI, entre otras, por ejemplo, que funciona sin necesidad de estar conectado por cable a la TV.

Las pantallas, la impresión 3D y los procesadores se llevan todas las miradas

Otra de las innovaciones de pantallas es la nueva LG Signature OLED T, un televisor con una pantalla transparente, en el cual se pueden elegir diferentes temas para mimetizarlos con el ambiente y lograr un efecto increíble a la vista. Esta TV ganó también un premio a la innovación en el CES 2023.

Las pantallas, la impresión 3D y los procesadores se llevan todas las miradas

Por el lado de LG Gaming Solution, la firma presentó dos pantallas gamers muy interesantes. Se trata del nuevo LG Ultra Gear OLED y OLED FLEX, con mejores colores y negros reales. Por un lado, el nuevo monitor LG Ultra Gear 4K llega con una frecuencia de actualización de 240 Hz, siendo el primero del mundo OLED con esta característica. Además, suma 0.03 ms de tiempo de respuesta y cuenta con la posibilidad de jugar en la nube a través de NVIDIA GeForce Now.

Las pantallas, la impresión 3D y los procesadores se llevan todas las miradas

La otra pantalla gamer es la TV LG OLED FLEX, con un panel 4K de 42” y la capacidad de curvarse en 20 posiciones progresivas hasta los 900R (es decir, alcanza una curvatura máxima con un radio de 900 mm). Esta TV viene potenciada con el procesador a9 Gen 5 con IA basada en Deep Learning, el cual aplica IA para mejorar la imagen y el sonido en juegos.

Siguiendo por el lado de televisores, LG habló de su asociación con Paramount e invitó a Tom Ryan, CEO de esta compañía. Él fue el encargado de anunciar que ahora las TVs LG podrán contar con la app de Paramount Plus, para disfrutar todos los contenidos de esta plataforma de streaming. Y recordó la alianza con Pluto TV, también disponible en las TVs LG.

 

La impresión a color llega al mundo de los videojuegos

HyperX y la marca esports llevan la personalización a los videojuegos. Es que acaban de presentar HX3D, un nuevo programa que dará a los gamers distintas formas de personalizar su equipo mediante el uso de la tecnología de impresión en 3D de HP.

De hecho, en el marco de este evento mundial, HyperX hizo una demostración de su primera serie de keycaps personalizadas de edición limitada, con un diseño único de HyperX Cozy Cat creado por HyperX, el cual eligió la comunidad de gamers.

Los productos HX3D se crean en impresoras 3D de HP Inc. como parte de una creciente cooperación con HP Inc., la cual, además de aprovechar su experiencia, lleva sinergia, innovación e impresión de color a los videojuegos.

Además, es importante destacar que los productos de personalización de HyperX se fabrican con nylon en polvo ecológico reutilizado.

Las pantallas, la impresión 3D y los procesadores se llevan todas las miradas

Las pantallas, la impresión 3D y los procesadores se llevan todas las miradas Las pantallas, la impresión 3D y los procesadores se llevan todas las miradas

AMD apuesta al alto rendimiento para PCs de escritorio y laptop

El fabricante anunció en CES 2023 una variedad de nuevos productos para PC de escritorio y portátiles que aportan nuevos niveles de rendimiento para jugadores, creadores de contenido, profesionales y usuarios en general.

Con esto, AMD amplía sustancialmente su gama de opciones para los usuarios de Socket AM5, gracias a los nuevos Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000X3D y los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000 de 65W.

Al mismo tiempo, AMD dio a conocer una nueva gama de Procesadores Móviles Ryzen Serie 7000, incluidos los Procesadores Móviles Ryzen Serie 7045HX, que ofrecen en promedio más de 50% de rendimiento en una amplia gama de aplicaciones, para permitir que los jugadores y creadores de contenido puedan disfrutarlos en cualquier lugar 1. AMD también presentó los Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040, que incorporan el primer hardware dedicado a inteligencia artificial en un procesador x86.

“AMD supera constantemente los límites de la innovación en el sector de PC, aportando rendimiento y eficiencia inigualables para los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles”, afirmó Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y director general de Client de AMD. “Este año, estamos ofreciendo más opciones que nunca entre PC de escritorio y portátiles para crear la experiencia perfecta para cada usuario. Con la nueva tecnología Ryzen AI integrada en nuestros Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040, llevaremos el poder de la inteligencia artificial a los dispositivos portátiles, marcando el comienzo de un futuro con nuevas y potentes capacidades, que solo el verdadero hardware de IA puede proporcionar y abriendo la puerta a un nuevo mundo de experiencias”, agregó.

Las pantallas, la impresión 3D y los procesadores se llevan todas las miradas

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba