Eventos

El uno a uno con las marcas presentes en #ArGameShow

En el marco del evento, estuvimos dialogando con marcas y organizadores para conocer el fondo de uno de los encuentros de gaming más destacados del país.

Walter Costabel, Organizador Argentina Game Show habló acerca de las novedades de la nueva edición del evento y de cómo creció el evento en esta última edición.

Carlos Santabaya, Manager Sell-In SSA de AMD en diálogo con ITSitio, habló de la importancia de participar en este tipo de eventos y sobre las novedades que la marca quiso dar a conocer al público gamer que asistió a Argentina Game Show 2016.

La voz de Kingston en el Argentina Game Show 2016, la tuvo Juan Marrero, Marketing and Brand Communication Strategy de Kingston quién profundizó sobre el gran lanzamiento de la marca en el evento: un teclado pensado para gamers.

Por último, Lucas Landa, Category Lead de XBOX para Argentina y Uruguay habló  acerca de las novedades de XBOX, que incluye nuevos juegos que estarán lanzándose en los próximos meses y que se jugaron en el encuentro.

En el evento, también estuvo Mariano Milici , Gerente comercial de HDC y en este video nos cuenta sobre las novedades en materia de gabinetes que llegaron al país.

Ubisoft también estuvo presente en el evento y Ana Pía Hoft, Marketing Manager nos cuenta qué novedades hay en materia de juegos.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba