Eventos

El paso de Latamly por CES 2023

Este año, por primera vez, Latamly formó parte de la gran feria tecnológica. Entre los más de 2300 expositores de todo el mundo hubieron sólo dos empresas argentinas, y la cordobesa Latamly fue una de ellas.

El objetivo de esta participación fue el de generar un espacio de networking para que sus socios, los distribuidores de Latinoamérica, pudieran recibir clientes, buscar nuevas oportunidades de negocios, desarrollar su cartera, descubrir nuevos proveedores, presentar productos en el stand y, sobre todo, generar expansión de mercados. Además, tuvieron la oportunidad de presentar su desarrollo de branding con nueva identidad y propuesta de marca.

El paso de Latamly por CES 2023

Latamly es un grupo económico que detecta oportunidades de mercado y crea modelos de negocios a medida, que incluyen: el sourcing, las asociaciones exclusivas con las marcas, la gestión de comex y logística, el marketing y la inteligencia de negocios. Conectando una gran red de distribución que incluye 30 territorios desarrollados en Latinoamérica, su principal objetivo es acercar a la región productos de calidad a precios accesibles.

Cuenta con un equipo de más de 100 profesionales especializados, proactivos, comprometidos y con voluntad de transformación.

Sus principales marcas: Redragon y T-Dagger (periféricos gamers), Haxly (tecnología smart), Kinderkraft (diseño para la familia), Cecotec (robots para el hogar), Shipin (retail de tecnología), Colorful (componentes de PC gamers) y XP Pen (tabletas digitalizadoras).

El paso de Latamly por CES 2023

El paso de Latamly por CES 2023

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba