Un escáner fotográfico para la vida digital
En una sociedad digitalizada, los usuarios se ven cada vez más en la necesidad de convertir sus documentos físicos a digitales. Para lograr este objetivo, Epson acaba de presentar el escáner fotográfico V-33, ideal para fotografías, documentos y álbumes de recortes, ya que proporciona escaneados instantáneos a 4.800 ppp, incluso para los objetos 3D.
Epson acaba de presentar una solución que facilita el trabajo a quienes requieren escanear documentos, bien sea por trabajo o por diversión. Se trata del escáner fotográfico V-33, especialmente diseñado para que los usuarios puedan disfrutar a diario de unos resultados de calidad superior.
Es ideal para fotografías, documentos y álbumes de recortes, ya que proporciona escaneados instantáneos a 4.800 ppp, incluso para los objetos 3D y de mayor volumen que caben bajo la tapa de este equipo.
Otro de los atributos de este escáner es que captura más detalle tanto en documentos como en fotografías, la resolución óptica de 4.800 ppp con tecnología CCD conlleva unos resultados inmejorables fotografías, ya que les devuelve su aspecto original, restaurando el color, eliminando las motas de polvo y corrigiendo la luz de fondo con el software incluido Epson Easy Photo Fix.
Además es muy fácil de usar, lo cual permite escanear libros u objetos en 3D, gracias a su tapa extensible. Al mismo tiempo, el escaneado a PDF de varias páginas con opción de búsqueda es simple, y se puede hacer directamente a un correo electrónico con sólo pulsar un botón.






