Dispositivos

Nuevos modelos de UPS SmartPro de Eaton Tripp Lite series con alta eficiencia y control remoto

La serie UPS SmartPro de Eaton Tripp Lite series ofrece soluciones de energía de alta calidad, eficiencia y seguridad para equipos de TI distribuidos, con la opción de monitorear y administrar la energía de forma remota a través de la nube.

La empresa Eaton Tripp Lite series, ha presentado siete nuevos modelos de su serie UPS SmartPro de 2U, que ofrecen una protección de energía confiable y eficiente para equipos críticos de TI. Estos nuevos modelos cuentan con capacidades desde 750VA hasta 3000VA, factor de potencia unitario y con opción de administración de energía avanzada, que les permite adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

“Eaton Tripp Lite serie presenta 7 modelos nuevos de su serie UPS SmartPro de 2U, con capacidades desde 750VA hasta 3000VA, factor de potencia unitario y con opción de administración de energía avanzada, a fin de ofrecer la capacidad de energía ideal para cada aplicación” explica Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite by Eaton, especialista en energía, conectividad e infraestructura TI.

Características y beneficios de los UPS SmartPro de 2U

El factor de potencia unitario de estos UPS significa que aprovechan al máximo la energía que reciben, sin desperdiciarla ni generar calor excesivo. Esto les permite conectar más dispositivos, ahorrar electricidad y reducir el consumo de aire acondicionado en el centro de datos. Además, estos UPS ofrecen un 96% de eficiencia, lo que los hace más ecológicos y económicos.

Los nuevos modelos de UPS SmartPro de Eaton Tripp Lite series proporcionan una energía de onda sinusoidal pura de alta calidad, que es la más adecuada para alimentar servidores, conmutadores, marcos de distribución intermedia (IDF), entre otros equipos de TI distribuidos de alta gama. Estos equipos son sensibles a las variaciones de voltaje y frecuencia, y requieren una energía estable y limpia para funcionar correctamente y evitar daños.

Nuevos modelos de UPS SmartPro de Eaton Tripp Lite series con alta eficiencia y control remoto
Se puede reiniciar de manera remota un dispositivo de comunicación, para recuperar su conectividad cuando se bloquea.

Para facilitar el monitoreo y la administración de la energía, algunos modelos de SmartPro ofrecen la opción de integrarle la tarjeta de red WEBCARDLXE, mientras que otros la incluyen. Esta tarjeta permite operar el UPS como un dispositivo de red gestionable, que se puede controlar de manera remota desde cualquier parte del mundo, a través de la nube, usando el software Power Alert de Eaton Tripp Lite series.

El software Power Alert permite acceder a información detallada sobre el estado del UPS, la batería, la carga y el ambiente. También permite configurar alertas, realizar pruebas, apagar o reiniciar el UPS o los dispositivos conectados, y programar acciones automáticas en caso de fallas de energía.

La tarjeta de red WEBCARDLXE también es compatible con la nueva plataforma de administración inteligente de energía con tecnología digital Brightlayer de Eaton, que utiliza algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para proporcionar datos, monitorear la infraestructura, impulsar el rendimiento operativo, predecir el mantenimiento y mantener la seguridad en instalaciones, procesos, máquinas y activos.

Estos nuevos modelos de Eaton Tripp Lite series para instalación en torre y rack, permiten aumentar el tiempo de respaldo de manera muy fácil y eficiente, ya que a través de un cable de control admite la conexión de hasta cuatro paquetes de baterías externas, que no requieren de la configuración de un software para lograrlo. Esto permite extender la autonomía del UPS y proteger los equipos críticos por más tiempo en caso de cortes de energía prolongados.

“Además de ofrecer 2 años de garantía, los nuevos modelos de UPS SmartPro de Eaton Tripp Lite series cuentan con un año adicional al registrarlo en la página de TrippLite.eaton.com como parte del compromiso y apoyo a nuestros socios de negocios y a los usuarios finales” finaliza Monterrosas.

Los nuevos modelos de UPS SmartPro de Eaton Tripp Lite series ya están disponibles en el mercado latinoamericano, y se pueden adquirir a través de los distribuidores autorizados de la marca. Para más información, se puede visitar la página web de Eaton Tripp Lite series o contactar con el servicio de atención al cliente.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba