Mouses que se deslizan sobre mármol, madera y alfombras

Compartir nota:

Se trata del Blue LED Mouse de Verbatim y su principal característica es que funciona con precisión en superficies en las que no cualquier mouse responde correctamente como pisos de madera, alfombras, mesas de vidrio y mármol. El dispositivo es inalámbrico y funciona con una sola pila AA.

El nuevo mouse Verbatim Wireless Multi Trac Blue LED cuenta con un diseño ergonómico, y su principal ventaja es que, gracias a la tecnología Blue LED, puede ser utilizado sobre cualquier superficie como pisos de madera, alfombras, incluso mesas de vidrio y mármol.

Su tecnología Wireless tiene un rendimiento de 2,4 GHz y el receptor nano se puede almacenar en el compartimiento de la batería o permanecer en la notebook sin necesidad de desconectarlo.

El Blue LED Mouse de Verbatim utiliza la energía de manera eficiente, siendo de bajo consumo. Para su uso solo requiere una pila AA. El dispositivo apunta tanto a notebooks como PCs y es al estar diseñado para ser utilizado sobre cualquier superficie, es ideal a la hora de utilizar su computadora donde sea que esté el usuario.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top