El mecanismo permite definir una zona de confort, es decir, una zona a la que el usuario llega con facilidad con los pulgares, y que además se podría utilizar también en diversos ángulos y en modo horizontal. Conocé más detalles y quién lo registró, en esta nota.
Samsung no se detiene. Es que ahora el fabricante registró una patente de un sistema para smartphones que permite interactuar con la pantalla, sea cual sea el tamaño de esta, con una sola mano.
En términos generales, se trata de un mecanismo que permite definir una zona de confort, es decir, una zona a la que el usuario llega con facilidad con los pulgares, y que además se podría utilizar también en diversos ángulos y en modo horizontal. De esta manera, las aplicaciones, iconos y widgets, se amoldarían a ese espacio en el que el usuario trabaja con total comodidad.
Se sabe que Samsung registró esta patente pensado concretamente en los terminales de pantalla grande, algo que cada vez está siendo más habitual en los smartphones y que precisamente fue Samsung quien comenzó con el Galaxy Note esa carrera por el tamaño de la pantalla.









