BlackBerry 9900, por dentro

Compartir nota:

El nuevo modelo de smartphone de RIM es completamente táctil de 2,8 pulgadas y una interfase más fluida que los modelos predecesores. Tiene, además, teclado Qwery y Trackpad y es el celular más delgado de la compañía, con 10,5 milímetros de grosor. Su cámara tiene 5 megapíxeles y puede grabar en formato HD.

El nuevo celular táctil de la empresa RIM mejora las prestaciones de su predecesor Bold. Es más poderoso y delgado, y aprovecha nuevas tecnologías de cristales. La pantalla táctil, de 2,8 pulgadas, utiliza lo que la canadiense llama “Liquid Graphics”, con 287 dpi y 640×480 píxeles de resolución.

Su carcaza es de acero, tiene teclado QWERTY y trackpad, para mantener la funcionalidad de los teléfonos RIM.
Este modelo se destaca por ser el más delgado de la familia BlackBerry: tiene sólo 10.5 milímetros de grosor.

Con respecto a la cámara, ofrece calidad de grabación en alta definición a 720p gracias a su cámara de 5 megapíeles. Además incorpora la versión 7 del sistema operativo.

Su procesador es de 1,2 Ghz, tiene 768 megabytes de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y soporte para tarjetas de hasta 32 GB.
La performance del teléfono permite navegar en páginas desarrolladas sobre HTML5 y trabajar sobre una completa suite de “Documents To Go”. Si bien no se puede utilizar en todos los países del continente, tiene sensor NFC creado para pagos electrónicos.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top