Siemon extiende su casa en Tijuana

Compartir nota:

La marca amplió su territorio con 15 mil pies cuadrados de espacio de manufactura y almacenamiento, en sus instalaciones certificadas bajo la norma ISO 9001 en la planta ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California.

“La expansión de nuestro centro de manufactura ‘Footprintadds’ en México, significa capacidad de espacio y producción de cobre, así como las soluciones de infraestructura de fibra, y el montaje de nuestros gabinetes para centros de datos VersaPOD”, comentó John Siemon, director de Tecnología y vicepresidente de Operaciones Globales de la compañía Estas instalaciones combinadas con otros centros de fábrica en Estados Unidos, República Checa y Shanghai, ofrecen capacidades futuras para el crecimiento de la demanda, así como copias de seguridad que forman parte del programa de recuperación de desastres.

La ampliación de instalaciones en México no sólo añadió una capacidad para producción adicional, también planteó la posibilidad de un status “World-Class”, con mayor eficiencia en automatización y en procesos avanzados de manufactura, al igual que todas las locaciones de fabricación de la empresa.

México es certificado tanto en la norma ISO 9001 como en ISO 14001 y trabaja bajo estrictos requisitos de calidad para los productos y procesos de Siemon. Estos sistemas aseguran un alto rendimiento y niveles de servicio de IT con soluciones en infraestructura preparados para soportar múltiples generaciones de equipos activos y permiten un máximo retorno de inversión.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top