Cámaras IP con reconocimiento facial incorporado

Compartir nota:

Una de las novedades de AirLive para 2014 son las nuevas cámaras IP con funciones de detección y reconocimiento facial (IVS). Se trata de los modelos AirLive MD-3025-IVS y AirLive BU-3026-IVS. Esto permite buscar, rastrear, clasificar e identificar los rostros de las personas en un área monitoreada, ampliando la seguridad en lo referente a la percepción de comportamientos sospechosos y controles de acceso.

Los nuevos modelos de cámaras IP con funciones de detección y reconocimiento facial —el AirLive MD-3025-IVS y el AirLive BU-3026-IVS— permiten desplegar sistemas de vigilancia inteligente (IVS), que brindan detección y reconocimiento analítico de gran precisión permitiendo así buscar, rastrear, clasificar e identificar los rostros de las personas en un área monitoreada.

Esta función se encarga de detectar y capturar automáticamente la cara de una persona en una base de datos especial. El sistema alerta al operador cuando se detecta un rostro dentro del cuadro de la imagen. Además esta función proporciona un escudo de seguridad en las entradas para detectar el acceso de personas externas, resguardar a quienes trabajan o viven en el edificio así como para permitir la creación de una base de datos de los empleados y otras personas.

Las AirLive MD-3025-IVS son ideales para montaje en techo. La cámara situada en la entrada del edificio puede grabar a todos los que pasan por la puerta principal y conservar sus rostros en la base de datos. Si se detecta un rostro y no se almacena en la base de datos, el sistema desplegará la información necesaria sobre el evento.

¿Para qué sirve IVS?
IVS es una solución excelente para su uso en lugares públicos como aeropuertos, estadios, pasos fronterizos, oficinas, centros comerciales y edificios.

• Los sistemas tradicionales de control de acceso permiten el uso de una tarjeta de acceso por personas no autorizadas. El IVS autentica al dueño de la tarjeta comparando automáticamente el rostro con la imagen almacenada en la base de datos.

• La identificación de la cara en el cruce fronterizo y la comparación de rostros monitoreados con una foto del pasaporte.

• La búsqueda de rostro representa un gran ahorro de tiempo en los procedimientos de investigación y en la detección de comportamientos sospechosos. Cada imagen de rostro registrada se vincula a una sección correspondiente de la grabación.

.titulo { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:16px; color:#FE5F01; font-weight:bold;}
.copete { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; color:#666666;}

src=
src= Aplicaciones de detección de rostro  
src=
Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top