Premian a Kyocera como el mejor fabricante de equipos multifunción A4

Kyocera celebra su último reconocimiento en el sector, como mejor fabricante por cuarto año consecutivo de equipos multifunción A4 en los premios anuales Frank Awards, organizados por The Cannata Report.

Kyocera salió victoriosa en una competición más que disputada. El premio ilustra una vez más el esfuerzo continuo de la compañía en materia de innovación centrada en el cliente del mercado A4.

“Ser nombrado, por los profesionales que trabajan cara a cara con los clientes cada día, como mejor fabricante de equipos multifunción A4 por cuarto año consecutivo es un gran honor. Esta victoria demuestra un compromiso inquebrantable para alcanzar nuevos niveles de excelencia. Apuntar alto es lo nuestro”, afirma Óscar Sánchez, Presidente y CEO de Kyocera Document Solutions America, Inc.

Por su parte, CJ Cannata, presidente y director general de The Cannata Report comentaba: “En nuestra 36ª Encuesta Anual de Distribuidores, el 86% de los distribuidores que señalaron a Kyocera como su principal proveedor de MFPs A3 también señalaron a la marca como su principal proveedora de multifuncionales A4. Nunca antes habíamos visto un porcentaje tan alto de distribuidores convencidos de elegir al mismo fabricante en la posición principal tanto para dispositivos A3 como A4”. Cannata añadió: “Las cinco nominaciones a los Frank Awards de este año suponen igualmente una marca récord para Kyocera en la edición. Estos reconocimientos comprenden una selección transversal, encomiable y diversa de categorías clave, entre las que destacan: ‘Mejor fabricante’, ‘estrategia de marketing’, ‘Mejor proveedor de software de gestión de impresión’ y “Mejor proveedor de ECM/gestión de documentos”.

La pandemia de la COVID-19 ha impactado gravemente a toda la industria. Desde entonces, muchas organizaciones han recurrido al tamaño compacto y la versatilidad de los dispositivos personales A4 para equipar centros de trabajo más pequeños o espacios de trabajo remotos. Dispositivos como la ECOSYS M5526cdw, la M5521cdw o la M6630cidn, entre otros, permiten a Kyocera ofrecer una impresión de calidad y fiable; una que satisface las necesidades volátiles de las empresas actuales, con independencia de dónde se ubiquen sus empleados.

“Aunque la pandemia nos planteó muchos retos, sabíamos que Kyocera estaba muy bien posicionada para ayudar a las organizaciones a migrar hacia el trabajo remoto e híbrido sin interrumpir sus flujos de trabajo. Solo ha sido posible gracias a nuestra excelente gama de dispositivos resistentes y de alta calidad. Ganar el premio al Mejor Fabricante de A4 nunca había sido tan importante, dadas las circunstancias y el futuro de nuestra industria”, confiesa Sánchez.

Dejando de lado los excelentes resultados, la gama de productos ECOSYS de Kyocera permite a los clientes obtener una impresión óptima sin renunciar a la sostenibilidad. Nuestros nuevos dispositivos de alta eficiencia energética ofrecen resultados de impresión de alta calidad, y al mismo tiempo reducen la huella de carbono del usuario. Lo consiguen gracias a toners que requieren menos calor para adherirse a la página, y que por tanto reducen la cantidad total de energía final necesaria para imprimir.

La demanda de dispositivos de impresión sostenibles y compactos parece que aumentará en los próximos años con el auge del trabajo híbrido, y todo apunta a que Kyocera continuará liderando ese frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X