Cloud

Keyrus lanza Data Cloud Accelerator

Esta innovadora herramienta gratuita ofrece Insights profundos sobre los clientes a través del análisis de datos y la inteligencia artificial, permitiendo a las empresas latinoamericanas mejorar el Customer Experience y tomar decisiones basadas en datos. La plataforma permite un seguimiento en tiempo real, conectividad de datos mejorada y colaboración basada en datos, con el objetivo de elevar la relación entre el negocio y sus clientes.

Keyrus, la consultora internacional experta en Inteligencia de Datos, lanzó recientemente, junto a sus dos partners Salesforce y Tableau, la plataforma exclusiva y gratuita de Customer Insights, Data Cloud Accelerator, que permite obtener Insights valiosos y ventajas competitivas a través del análisis #CDP (Salesforce D). Con este lanzamiento, Keyrus espera poder ayudar a las empresas de Latinoamérica a trascender en el Customer Experience conociendo a detalle a sus clientes y tomando la mejor decisión con la Data que la plataforma ofrece.

Keyrus lanza Data Cloud Accelerator

Según cifras de Martech Org. personalizar las conversaciones, mantenerlas al día y abordar sus necesidades, permite a las empresas ver un crecimiento del 48% año tras año en los ingresos anuales. “Los clientes son la piedra angular de cada negocio y conocer en profundidad sus necesidades y preferencias es crucial para construir su fidelización, por ello es esencial contar con una fuente de información única y centralizada sobre los clientes, para que estos datos se conviertan en elementos comprensibles y visualmente atractivos que permitan al personal interactuar con los clientes de la forma que más valoran, mejorando sus estrategias a lo largo del tiempo”, afirma Juan Céspedes, Líder de Soluciones Digitales de Keyrus.

Es por ello, que Keyrus junto a Salesforce y Tableau, líderes en CX (Customer Experience) se han asociado para aprovechar el poder de CDP y AI, y lanzar de forma gratuita esta plataforma que recopila los datos de clientes de cada punto de contacto, creando perfiles de 360° que proporcionarán a la empresa una comprensión más profunda de las preferencias y comportamientos de sus clientes. Según Martech Org. el 93% de las compañías que han utilizado este tipo de plataformas por más de 4 años, confirman que usan los datos para mejorar y crear nuevas y mejores experiencias con los clientes.

Según estudios de PR Newswire, se sabe que hoy el 75% de los consumidores, están dispuestos a pagar más por tener experiencias de compra personalizadas; Data Cloud Accelerator surge como una plataforma que evidencia seis beneficios claves para desbloquear la inteligencia procesable, obtener ventajas competitivas y sacar mayor provecho de los insights de los clientes:

  1. Insights profundos sobre clientes: permite conocer las preferencias, los patrones de comportamiento y los niveles de compromiso de los clientes de diferentes segmentos. Identificar tendencias, anticiparse a las necesidades de los clientes y tomar decisiones basadas en datos para mejorar la experiencia y las relaciones con los clientes.
  2. Capacidad para tomar decisiones en tiempo real: facilita mantener la agilidad y capacidad de respuesta accediendo a datos actualizados de los clientes y métricas de rendimiento. Identificar oportunidades emergentes, afrontando los retos de forma proactiva y optimizando las estrategias en tiempo real.
  3. Seguimiento y optimización de los KPI: con los intuitivos paneles de Tableau basados en Salesforce Data Cloud, permite realizar un seguimiento de métricas como los ingresos por cliente, el valor del ciclo de vida del cliente, las tasas de adopción de productos, la eficacia de las campañas y más. Facilita identificar áreas de mejora, ajustar los esfuerzos de marketing y optimizar las operaciones para impulsar el crecimiento de los ingresos.
  4. Conectividad de datos mejorada: permite integrar datos de clientes procedentes de múltiples plataformas, como sistemas CRM, herramientas de automatización de marketing y bases de datos externas. Unificar fuentes de datos dispares para obtener una visión holística de los clientes y extraer perspectivas significativas.
  5. Colaboración basada en datos: compartir cuadros de mando e informes interactivos con otras personas, permitiéndoles explorar datos, aportar información y alinear estrategias. Facilitar la colaboración interfuncional fomentando una cultura basada en los datos en su organización.
  6. La plataforma es gratuita: todo ello con optimización de la inversión.

“Queremos ayudar a los clientes a tener victorias tempranas en las implementaciones mediante un partner certificado y experimentado que puede guiar a las compañías interesadas en esta solución para obtener el mayor provecho. Esta solución abarca casos de uso desde Marketing, ventas, servicio, comercio electrónico, experiencia de cliente, personalización, analíticas y otros que facilitan experiencias memorables con los consumidores”, concluye Juan Céspedes.

Este lanzamiento permite segmentar los datos en función de atributos específicos, facilitando con ello obtener insights valiosos sobre subgrupos de clientes, y con las sólidas capacidades de visualización de Tableau traducen los datos de los clientes de CDP en gráficos personalizados para hacer seguimiento al impacto de cada interacción.

Todo esto, para mejorar el conocimiento de los clientes, aumentando la eficiencia del marketing y haciendo que cada interacción sea más personalizada, contextualizada y humana, elevando la relación entre el negocio y los clientes.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba