HPE y Commvault fortalecen su alianza estratégica para ofrecer soluciones de resiliencia cibernética líderes en la industria

HPE y Commvault fortalecen su alianza estratégica.
HPE y Commvault fortalecen su alianza estratégica.

HPE y Commvault, anunciaron la ampliación de su alianza estratégica para combatir los crecientes desafíos de las ciberamenazas y la pérdida de datos. Basándose en la larga colaboración entre GreenLake Cloud y la plataforma Commvault Cloud, esta alianza mejorada profundiza la integración tecnológica y la comercialización conjunta para ofrecer capacidades avanzadas de ciberresiliencia, protección de datos y recuperación ante desastres para entornos empresariales de nube híbrida.

Además de sus robustas ofertas, Commvault integrará y ofrecerá el software HPE Zerto para ayudar a los clientes de Commvault Cloud a gestionar las exigentes cargas de trabajo virtualizadas locales y en la nube. Aprovechando la sofisticada tecnología de protección continua de datos, HPE Zerto ofrece objetivos de punto de recuperación (RPO) y objetivos de tiempo de recuperación (RTO) casi nulos, lo que garantiza la resiliencia operativa. Añadir las capacidades de HPE Zerto a Commvault Cloud ofrece a los clientes mayor flexibilidad para adaptar su estrategia de ciberresiliencia y recuperación ante desastres a las necesidades de su negocio.

“La ampliación de la alianza con Commvault subraya nuestro compromiso compartido de resolver los desafíos de protección de datos más complejos que enfrentan las empresas”, dijo Fidelma Russo, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Hybrid Cloud y CTO de HPE. “Nuestras innovaciones combinadas establecen un nuevo estándar para la resiliencia de datos, ayudando a los clientes a navegar por un panorama de amenazas en rápida evolución”.

HPE y Commvault refuerzan su colaboración tecnológica para enfrentar los retos actuales en ciberseguridad y protección de datos.
HPE y Commvault refuerzan su colaboración tecnológica para enfrentar los retos actuales en ciberseguridad y protección de datos.

Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault, agregó: “Esta alianza se basa en la larga historia de coinnovación entre Commvault y HPE. En un momento en que los datos son más valiosos y vulnerables que nunca, nuestra colaboración está empoderando a los clientes para mantener la continuidad de sus negocios al mejorar su resiliencia y protección de cargas de trabajo híbridas”.

Las compañías también están introduciendo una integración mejorada entre el almacenamiento y la protección de datos de HPE y los portafolios de Commvault Cloud para salvaguardar los datos confidenciales, proteger contra ransomware y garantizar una recuperación fluida ante interrupciones. Para los clientes de HPE que buscan una solución integral basada en la nube que ofrezca protección robusta para cargas de trabajo híbridas, nativas de la nube y SaaS, Commvault Cloud SaaS es una parte integral de la cartera conjunta que abarca desde el borde hasta la nube y del origen al destino.

Abordando las ciberamenazas con soluciones mejoradasontra ransomware e inteligencia artificial

Los ataques y otras ciberamenazas obligan a las empresas a priorizar la ciberresiliencia como un componente fundamental de sus estrategias de protección de datos. Como parte de la colaboración ampliada, HPE y Commvault pretenden introducir innovaciones conjuntas clave para neutralizar el cambiante panorama de amenazas:

La tecnología combinada de Commvault y HPE permite una recuperación limpia y rápida tras incidentes gracias a capacidades integradas de almacenamiento y backup.
La tecnología combinada de Commvault y HPE permite una recuperación limpia y rápida tras incidentes gracias a capacidades integradas de almacenamiento y backup.
  • Ultra resiliencia: la combinación de HPE Alletra Storage MP B10000 con detección de ransomware incorporada e inmutabilidad de instantáneas, HPE Cyber ​​Resilience Vault con protección con espacio de aire y detección de anomalías y análisis de amenazas mejorados con IA de Commvault Cloud brinda resiliencia y tranquilidad inigualables.
  • Recuperación rápida y limpia: la integración de HPE Alletra Storage MP X10000 con nodos aceleradores de protección de datos con Commvault Cloud permite a las empresas reanudar sus operaciones de forma segura y rápida tras un incidente. Combina almacenamiento ultrarrápido, una reducción de datos típica de 20 a 1 y la protección más completa para cargas de trabajo en la nube híbrida.
  • Protección geográfica: Commvault Cloud organiza de forma fluida instantáneas simultáneas y copias de seguridad locales para dos cabinas HPE Alletra Storage MP B10000 replicadas sincrónicamente, ubicadas en diferentes regiones geográficas. Esta integración optimiza significativamente los flujos de trabajo de protección de datos y ofrece una capacidad de recuperación inigualable para datos empresariales críticos.

Con una cartera consolidada, esta alianza se basa en una estrecha colaboración e innovación para ayudar a las empresas a modernizar sus estrategias de protección de datos, incluyendo integraciones con los dispositivos de copia de seguridad HPE StoreOnce y las soluciones HPE Storage Tape para una retención de datos a largo plazo altamente rentable , así como protección avanzada basada en imágenes para entornos virtualizados mediante el software HPE Morpheus VM Essentials.

Juntos, HPE y Commvault ofrecen un amplio conjunto de soluciones que abordan los desafíos de la protección de datos y la ciberresiliencia de forma directa, en cada etapa del ciclo de vida de los datos empresariales. La experiencia de ambas compañías ayuda a los clientes a minimizar el riesgo, modernizar la infraestructura y lograr la continuidad operativa en los entornos híbridos y multicloud más complejos.

Leer más

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top