Gaming

Nueva silla gamer «The Mandalorian» de Primus Gaming, disponible en Air Computers

La firma aclara que se trata de un modelo con diseño ergonómico, el cual se adapta al contorno natural del cuerpo y así mejorar la comodidad y la postura en sesiones de gaming.

Primus Gaming informó la llegada y la disponibilidad en Air Computers de su silla gamer de «The Mandalorian». Se trata del modelo THRÓNOS 200S, en su edición especial basada en la serie, que el canal de distribución la puede conseguir a precio mayorista en Air Computers.

«Se destaca por ser totalmente adaptable, ya que permite ajustar inclinación, tensión y altura del asiento, además de ofrecer un respaldo reclinable hasta 135° y contar con cojines removibles con el distintivo logotipo de The Mandalorian™, pensadas para que puedan llevar su experiencia a un nivel superior», dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Primus Gaming.

La marca indica que esta nueva silla THRÓNOS 200S cuenta con reposabrazos 4D con recubrimiento suave y texturizado que brindan una base de apoyo óptimo, ofreciendo versatilidad para afinar cada movimiento de la estrategia del jugador, mientras que su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo, convirtiéndose así en el complemento perfecto de un arsenal bien equipado.

Características THRÓNOS 200S The Mandalorian™ de Primus 

  • Modelo: PCH-S203ML 
  • Especificaciones físicas
  • Capacidad de carga máx.: 140kg
  • Control de altura: fiable mecanismo neumático de gas
  • Altura mínima del asiento: 44,5cm
  • Altura máxima del asiento: 53cm
  • Tipo de reposabrazos: ajustable en 4 direcciones (vertical/ horizontal, adelante/atrás, giro)
  • Material del marco: metal
  • Tipo de base: base de nylon para uso intensivo
  • Material del forro del asiento: pvc y pu de calidad prémium
  • Mecanismo de desplazamiento: ruedas giratorias de nylom
  • Densidad del relleno: espuma moldeada de 35kg/m3 de espesor
  • Tamaño del asiento: 52x54cm
  • Altura mínima del reposabrazos: 31cm
  • Altura máxima del reposabrazos: 38cm
  • Tamaño del reposabrazos: 10×26,8cm
  • Altura del respaldo: 84,6cm
  • Ángulo de ajuste del respaldo: 90º – 135º
  • Ancho del respaldo a la altura del hombro: 57cm
  • Cojín lumbar ajustable: incluido
  • Almohada acolchada ajustable: incluida
  • Ejemplar coleccionable: se incluye un certificado de autenticidad con cada producto

Dato para el canal de distribución

“En línea con nuestro plan estratégico de negocios, seguimos avanzando con especial foco en el desarrollo comercial y la expansión de la marca, al sumar a nuestro ecosistema de distribución a Air Computers, un mayorista con gran experiencia en el mercado tecnológico de la Argentina, con importante presencia en todo el país, incluyendo cuatro sucursales en las principales ciudades», comentó Erika Merlo.

Y agregó: «Nuestro objetivo es que Primus sea una marca cada vez más relevante en el mundo del gaming y entusiastas de los videojuegos, y agregue valor a esos clientes. Para ello, resulta clave tener presencia en la mayor cantidad de puntos de venta, llegando a esos usuarios con el mensaje correcto y el producto adecuado a sus expectativas, tarea en la que, sin dudas, Air Computers será un eslabón significativo”.

Por su lado, Mauro Sabattini, PM de Primus en Air Computers, agregó: «PRIMUS viene a cubrir las soluciones de gaming que nuestros clientes solicitaban, teniendo en cuenta que se trata de un nicho de mercado que crece día a día en la Argentina, en diferentes franjas etarias. El objetivo es alcanzar la mayor expansión y llegada a nuevos canales, generando más capilaridad a la marca a lo largo del país. Nuestra red de distribución tiene penetración en todas las provincias».

Autor

  • Maxi Fanelli

    Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba