be quiet!, la reconocida marca alemana de soluciones de hardware para PCs, llega a la Argentina
La compañía desembarca en el país y se venderá en varios eCommece, entre ellos Compra Gamer, ampliando las operación de la marca en América Latina.
be quiet!, la reconocida marca alemana de soluciones de hardware para PCs, especializada en fuentes de alimentación, coolers y gabinetes, anuncia con entusiasmo su llegada al mercado argentino. Según indicaron a ITSitio, esta expansión forma parte de su estrategia para consolidar su presencia en América Latina, un paso clave para continuar con su crecimiento en la región.
Sobre su comercialización, la marca indicó que opfrecerá sus soluciones a los usuarios finales a través de los principales e-commerce en Argentina, entre ellos Compragamer.com. Eric Felizola, Latam Regional Manager de be quiet!, comentó: ««Estamos muy emocionados de presentar be quiet! en Argentina, un mercado clave para nuestra expansión en América Latina».
Según indicó el vocero, el enfoque de la marca está en ofrecer productos que combinan excelencia en rendimiento con funcionamiento silencioso, cumpliendo con las expectativas de los consumidores argentinos y de toda la región. «Estamos seguros de que nuestra entrada en el mercado argentino marcará el inicio de una presencia sólida y duradera en toda la región latinoamericana», agregó.
La marca aclara que su llegada a la Argentina responde a la creciente demanda de productos de alta calidad para entusiastas de la tecnología y gamers, quienes buscan soluciones de alto rendimiento y bajo nivel de ruido. Su portafolio de productos incluye fuentes de alimentación eficientes y silenciosas, coolers de alto rendimiento y gabinetes diseñados para ofrecer la mejor experiencia en montaje y usos.
Algunos modelos de productos be quiet! que ya se pueden comprar en Argentina, por ejemplo, son el gabinete Be quiet! SILENT BASE 802, el water cooling BPure Loop 2 Fx de 240mm o el cooler Pure Rock Slim 2 para refrigerar procesadores AMD o Intel, con un TDP de 130W, entre otros.
Para más información, visita www.bequiet.com.