Samsung, en alianza con Prina, trae al país la solución LED Signage
Buscando consolidar su presencia en el mercado argentino, Samsung presenta el lineal LED Signage. Esta tecnología llega para cambiar la forma en que las empresas promueven y presentan sus productos.
Samsung, junto a Prina, empresa especializada en marketing tecnológico y destacada en LED, video e imagen, presentan la evolución en visualización y creatividad para el segmento empresarial. Llega a Argentina la última innovación de la marca: Samsung LED Signage, una solución que logra captar la atención de los clientes a través de pantallas brillantes y de gran tamaño, que se pueden instalar en una amplia gama de dimensiones y formas, permitiendo una creatividad sin límites para cada espacio.
Augusto Vizzia, B2B Sales Manager, Visual Display, de Samsung Argentina, comenta que la tecnología funciona como un habilitador, “y nosotros estamos trayendo productos que mejoran la calidad de vida de las personas”.
En cuanto a la alianza con Prina, el vocero destaca que confiaron en ellos por ser una empresa con fuerte expertise en soluciones LED, “además de ser un distribuidor muy sólido en el mercado local”. “Estamos viviendo un momento bisagra en la industria, con mucha adopción de nuevas tecnologías y eso nos obliga a estar un paso adelante”, profundiza.
Por su parte, German Santangelo, director de Prina expresa que la empresa pasó por distintas etapas en sus más de 30 años de vida, “pero siempre estuvimos relacionados con la iluminación y el video”. Agrega: “Esto nos posiciona como una compañía líder, no solo por nuestra historia, sino también por el equipo profesional que forma parte de Prina”.
The Wall: la solución de visualización más exclusiva de Samsung
Basada en la avanzada tecnología en LED y una rica herencia en I+D, The Wall ofrece experiencias visuales revolucionarias con los negros más profundos y colores extraordinarios.
- Pureza de color superior: gracias a Ultra Chroma, The Wall presenta colores vibrantes y naturales, con una pureza de color dos veces superior a la de los LED convencionales.
- La esencia del negro: la tecnología Black Seal proporciona un fondo negro uniforme, que aumenta el contraste y los detalles.
- Optimización instantánea con IA: el procesador MICRO AI optimiza cada segundo de contenido, proporcionando imágenes de alta calidad en hasta 8K, con mejor contraste y reducción del ruido visual.
La línea también incluye una serie especial (IVC) dedicada a la Producción Virtual, con frecuencias de refresco de hasta 12.288 Hz y una velocidad de fotogramas de 384 FPS. The Wall IVC minimiza parpadeos y artefactos, y asegura una sincronización perfecta de fotogramas con genlock y desfase, ideal para un set de producción cinematográfica o estudios de TV.
All-in-One: Instalación simplificada con Quick Build
Esta innovación permite montar una pantalla gigante en solo dos horas. Incluye todos los periféricos necesarios, desde la caja de control hasta los altavoces, y se configura automáticamente para un funcionamiento inmediato.
Equipado con diversas medidas de seguridad, el sistema está diseñado para minimizar fallos y mantener el funcionamiento continuo. Incluye unidades de alimentación dobles integradas y redundancia de señal directa e inversa para garantizar una operación fiable y sin interrupciones.