Zendesk abre nuevas oficinas en México

La desarrolladora de software Zendesk fortalece su presencia en territorio nacional mediante la apertura de nuevas oficinas. La iniciativa contempla además, crear nuevas sinergias con integradores e incrementar las oportunidades de negocio.

Actualmente, Zendesk cuenta con más de 2,000 cuentas en el país. Entre sus clientes se encuentran compañía como Banregio, Cinemex, Easy Taxi, GA Tech Solutions, Grupo ADO, Kueski, Play Telecom, Seguro Inteligente, SkyAlert, Rappi y WeWork.

El mercado de servicio al cliente en el país está en franco crecimiento. Las empresas están buscando soluciones para proporcionar respuestas rápidas y adecuadas a los clientes.

De acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones, al menos 34% de las más de 20,600 quejas interpuestas a través de la plataforma digital Soy Usuario corresponden a querellas por mala calidad en el servicio telefonía móvil.

El reto es entonces, ofrecer mejores servicios al cliente; sobre todo en épocas con mayor demanda, tales como navidad, fin de año o vacaciones. Bajo el entendido de esa necesidad, Zendesk decidió abrir oficinas en el país.

“El número de clientes en México incrementó 40% con respecto al año anterior, sumando un buen número a los que tenemos a nivel global para darnos un total de 114,000, por lo cual para nosotros el mercado de servicio al cliente en el país es de gran importancia y la apertura de las nuevas oficinas de Zendesk México nos permitirán acercarnos de manera más puntual a nuestros socios y fortalecer el compromiso que tenemos con el crecimiento del mercado en la región”, puntualizó Mikkel Svane, CEO de Zendesk.

Las nuevas oficinas de Zendesk en México serán el punto principal de arranque para generar nuevas oportunidades de negocio y también para incrementar la plantilla de colaboradores de la marca en el país; la compañía cuenta con una fuerte de ISV´s e integradores en México, y cree que su presencia en el país se traducirá en grandes oportunidades para el ecosistema de distribución.

Etiquetas
Mostrar más
Laura Montero Orozco

Laura Montero Orozco

Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.

1 thought on “Zendesk abre nuevas oficinas en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close