Zebra presenta un nuevo programa de entrenamiento interactivo para sus socios de canal

El programa está disponible desde el 23 de agosto para todos los socios de canal de la empresa en Latinoamérica.

Este mes Zebra inaugura La Ruta del Conocimiento, un programa de entrenamiento interactivo bajo demanda que se adapta a las necesidades actuales de tiempo y flexibilidad. Los contenidos de este fueron desarrollados por expertos en el mercado latinoamericano para apoyar a los canales a potencializar sus ventas. Además de desarrollar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de ventas, los participantes serán recompensados por su avance en la ruta.

“Uno de los beneficios de ser socio de Zebra es la constante capacitación por parte de nuestros expertos. Sin embargo, necesitábamos ir más allá de los webinars y reuniones virtuales en nuestros calendarios, así que escuchamos a nuestros clientes, identificamos sus nuevas necesidades en medio de las condiciones de trabajo actuales y con la idea de diseñar una experiencia de entrenamiento innovadora llegamos a La Ruta del Conocimiento, que es el reflejo de nuestro deseo de que todos los días nuestros socios continúen avanzando”, menciona María Camila García, Gerente de Marketing para Distribución de Zebra Latinoamérica.

El principal beneficio que ofrece el programa es garantizar que los canales cuenten con equipos de venta expertos y actualizados en las soluciones más vendidas de Zebra, lo que les permitirá alcanzar sus metas de crecimiento. En un mundo lleno de información, es importante seleccionar los puntos clave que los vendedores deben conocer para tener ventas efectivas y que los expertos comuniquen esto de manera sencilla. Los participantes también cuentan con la oportunidad de evaluar su conocimiento y reforzar temas de importancia al momento de interactuar con clientes.

Este programa también es flexible, lo que permite a los socios realizarlo a su propio ritmo y seleccionar los temas que más se acomoden a sus intereses. En esta primera ronda podrán acceder a sesiones enfocadas en las soluciones con más demanda en el ámbito de impresoras, lectores de códigos de barras, equipos de cómputo móvil, suministros y servicios para optimizar sus operaciones, reducir costos y errores, así como responder a la demanda del e-commerce.

El programa concluye en diciembre de este año y estará disponible en español y portugués para socios de toda la región de Latinoamérica. Se premiará a los participantes por el avance en el programa siendo ZEBRA MASTER el reconocimiento más alto y también se otorgarán medallas que los acreditan como expertos en las soluciones de Zebra. Para unirte al programa da clic aquí.

A lo largo de la pandemia Zebra ha reforzado su compromiso con la especialización de sus canales y la importancia de los mismos para la empresa con diversas actividades como charlas sobre liderazgo, entrenamientos en habilidades de venta consultiva, social selling y marketing digital, así como envíos de equipos a la casa de los representantes de venta para no poner en riesgo su seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X