Wacom se anima a crear y a potenciar el mercado argentino

El Wacom Dare to Create Tour se llevo a cabo en Buenos Aires con un renovado espiritu de la marca en potenciar el mercado local y presentar sus ultimos lanzamientos

La famosa empresa japonesa que ofrece pantallas y tabletas que buscan la inspiración de sus usuarios para un mundo más creativo quiere volver a pisar fuerte en el mercado local y para eso convocó a un tour de presentación de productos el pasado 5 de Julio en el centrico Hotel Meliá de la Ciudad de Buenos Aires.

ITSitio.com estuvo presente no solo para mostrarte todo lo que sucedió esa noche sino también para conversar con las Mariel Castro, la cara visible en el país y también responsable de Uruguay y Paraguay, y Pablo Fernandez Bustelo, Director de Marketing de la empresa.

Los nuevos modelos que se presentaron en este evento fueron las INTUOS en sus 3 versiones: tamaño small alámbrico USB y 2 modelos con conectividad bluetooth (Small y Medium en colores negro o pistacho).

También se presentó el modelo CINTIQ PRO que viene con pantalla de 4K en 24 y 32 pulgadas.

En Septiembre próximo Argentina se sumara por primera vez a un proyecto regional llamado Wacom Academy, donde se espera la visita de Dan Katcher – una celebridad artística internacional conocida por ser el padre de los Dragones de Games of Thrones – quien dictará 3 master classes en las Universidades UADE, Image Campus y Da Vinci.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Lee también

Close
Close