#VenexGamingFest Cuando el reseller entiende el negocio como nadie

Cerca de 6.000 personas pasaron por la Plaza de la Música en Córdoba para participar del mega evento de gaming organizado por Venex Computación. ITSitio.com estuvo ahí y te trae todas las novedades en esta nota.

Venex Computación es un reseller de Córdoba capital que arrancó en el año 2009. Una empresa familiar que con esfuerzo, trabajo y ganas de superarse arrancó en el garage de una casa haciendo servicio técnico de computadoras y que hoy comercializa más de 2.000 productos de marcas líderes en un local que no pasa desapercibido entre los habituales consumidores de tecnología de la ciudad.

Podríamos decir que Venex entendió todo !!! Porque la semana pasada organizó un evento donde casi 6.000 personas dijeron presente para poder vivir las mejores experiencias en video juegos donde unas cuantas marcas líderes de la industria acompañaron – AMD, Corsair, El Gato Gaming, MSI, Hyperx, ASUS, Samsung, Logitech G, Thermaltake, Seagate, Gigabyte, ACER, Aero- Cool y Razer – y donde además hubo torneos de Counter Strike, League of Legends, Fortnite, Apex Legends y concurso de Cosplay.

ITSitio.com estuvo presente con nuestro corresponsal exclusivo en Córdoba, Mariano Pepa, quien nos mostró todos los detalles de este gran evento para que muchos puedan imitar estas iniciativas en sus ciudades.

También conversamos con Jorge Jeiji, responsable de Venex Computación, quien nos compartió su mirada respecto al negocio y las oportunidades que hoy tiene el vertical del gaming.

Las redes sociales de Venex explotaron de material compartiendo las diferentes instancias de este evento así como también desde el hashtag #VenexGamingFest en Instagram donde muchos participantes pudieron compartir sus experiencias con sus seguidores.


El negocio de hoy no pasa solo por tener las últimas novedades en productos ocupando lugar en la góndola de una tienda sino instaladas y funcionando ofreciendo al público la posibilidad de experimentar su uso con lo que este tipo de acciones resultan altamente exitosas para posicionarse como referente del mercado y además poder generar muchos negocios. Además las marcas suelen apoyar mucho este tipo de iniciativas porque la gran mayoría de ellas están 100% enfocadas en el usuario final y en cómo poder mostrarle todas las ventajas de sus últimos anuncios probándolos.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close