Una laptop gamer con un diseño que marca la diferencia

La laptop para jugar Razer Blade 15 ya está disponible con Ethernet y almacenamiento dual. El modelo Mercury White de edición limitada quiere cambiar la estética de las laptops diseñadas para el sector gamer.

Razer anunció un nuevo modelo básico, así como una edición limitada de su laptop para jugar Razer Blade 15, con el propósito de satisfacer las demandas de los atletas de eSports y de los creativos profesionales.

El Nuevo Modelo Básico

 
 
 
 

    El nuevo modelo básico de la Razer Blade escuchó el clamor de los jugadores que pedían más almacenamiento y conectividad en la laptop más pequeña: 15.6″. Este nuevo modelo básico se unirá al modelo avanzado, que está disponible actualmente ofreciendo dos niveles de desempeño y características dentro de la gama de productos Razer Blade 15.

    La Razer Blade 15 incluye una configuración dual con un SSD de 2.5 pulgadas, lo cual ofrece mayor velocidad y capacidad de almacenamiento. Los usuarios que buscan elevar sus capacidades lo podrán hacer en ambos componentes.

    Este nuevo modelo ofrece un renovado teclado RGB que soporta la retroiluminación total de las teclas gracias a Razer Chroma. El chasis delgado de 0.78 pulgadas integra un puerto Gigabit Ethernet para ofrecer conectividad mejorada, así como un sistema de gestión térmica de tubos de calor a la medida.

    Ahora los jugadores podrán disfrutar del chasis de aluminio característico Razer CNC, una tarjeta de gráficos de diseño NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q, un procesador de 6 núcleos Intel Core i7-8750H 6 de 8ª Generación, 16 GB de memoria del sistema actualizable, y una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con bisel delgado (1920 x 1080) y frecuencia de actualización de 60Hz.

    Mercury White Edición Limitada

     
      
     
     
     

      La nueva edición limitada de la Mercury White de la Razer Blade 15 ofrece ventiladores con una estética contrastante a otras laptops para jugar, e incluye el poder y rendimiento que prometen una ventaja para los jugadores.

      La Razer Blade 15 Mercury White Edition tendrá un acabado blanco mate con puertos USB negros y un logotipo de Razer no iluminado de tono sobre tono. La línea Razer Blade tradicionalmente ofrecía un acabado negro mate, puertos USB verdes y un logotipo verde iluminado.

      La Razer Blade 15 cuenta con un sistema de enfriamiento con cámara de vapor, teclas RGB con retroiluminación individual y un chasis de aluminio CNC compacto. Potenciada por los procesadores Intel Core i7 de 8ª generación y tarjeta de gráficos de diseño NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1070 Max-Q, los jugadores podrán competir a la par en los torneos de eSports con una gran destreza.

      El cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan afirmó lo siguiente: “Con la Razer Blade 15 creamos la laptop para jugar de 15.6 pulgadas más pequeña del mundo, y establecimos un nuevo precedente para el juego móvil. Escuchamos la opinión de nuestros fanáticos y hemos enriquecido dicha experiencia con una nueva opción de color, capacidad Ethernet, más configuraciones de almacenamiento y un precio más accesible”.

      Mayoristas autorizados

      Etiquetas
      Mostrar más
      Florencia Gómez Forti

      Florencia Gómez Forti

      Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Close