Un nuevo mouse gamer de la familia Chroma de Razer

El mouse Razer Abyssus Essential, conocido como Razer Jugan en China, ya está disponible en todo el mundo y ofrece más casi 17 millones de opciones de colores, personalizaciones de iluminación y efectos de juegos interactivos.

El sucesor del modelo Razer Abyssus V2, el Razer Abyssus Essential, es compatible con la tecnología Razer ChromaTM y es el primer mouse Razer que cuenta con un resplandor en la parte inferior, que se refleja en la superficie donde se lo utiliza. El mouse también viene con un sensor óptico de 7200 DPI reales para gaming y un formato ambidiestro.

Con su resplandor, el Razer Abyssus Essential ofrece a los gamers una forma original de ingresar al ecosistema Razer Chroma con más de 16,8 millones de opciones de colores, personalizaciones de iluminación y efectos de juegos interactivos.

Los jugadores ahora pueden completar sus estaciones de batalla con la gama completa de periféricos Chroma de nivel básico que incluyen el teclado Razer Cynosa Chroma, el mousepad Goliathus Chroma y el Abyssus Essential.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close