Todo lo que necesita saber sobre los nuevos kits de Intel NUC

Intel está presentando los nuevos kits NUC y mini PCs NUC para la familia Intel NUC con procesadores Intel Core de octava generación. Estos kits se ajustan a una amplia gama de necesidades de cómputo convencionales. Su disponibilidad global será en septiembre.

Los kits Intel NUC presentan una placa adaptable a las necesidades de los clientes y un chasis que está listo para aceptar una gran variedad de memoria, almacenamiento y sistemas operativos. Están pensados para negocios, estudiantes, educadores, y para aquellos que se animan a encarar nuevos proyectos (DIYers). Las nuevas Intel NUC ofrecen el mismo desempeño que las plataformas de escritorio, pero en un formato compacto.

Los nuevos kits Intel NUC (NUC8i7BEH, NUC8i5BEH, NUC8i5BEK, NUC8i3BEH, NUC8i3BEK, anteriormente bajo el nombre código Bean Canyon) se basan en los procesadores Intel Core i7, i5 e i3 de octava generación (anteriormente denominado Coffee Lake-U) integrando los gráficos Intel Iris con eDRAM. Resultan ideales para ser el centro de los sistemas de cine en casa, generar cuadros de creación de contenido y servir como un asistente de voz personal, entre otros usos. Además, permiten a los integradores y aficionados personalizarlos con su elección de almacenamiento, memoria y sistema operativo. Con esta flexibilidad, los kits Intel NUC ofrecen una gama de opciones de precio y desempeño para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios en un factor de forma extremadamente pequeño.

 

 

 

Los precios en origen, arrancan en los US$ 299 para el modelo NUC8i3BEH, que provee procesador Intel Core i3-8109U, drives internos M.2 y 2,5”, puertos HDMI 2.0a, USB-C (DPI,2) y salida de gráficos. Algunos modelos de NUC incluyen:

PC Intel NUC

Diseñados con el equilibrio adecuado entre desempeño y asequibilidad, las nuevas mini PC Intel NUC (NUC8i3CYSM, NUC8i3CYSN, anteriormente denominados Crimson Canyon) son una opción de gaming accesible para jugar algunos de los videojuegos más populares de hoy a 1080p, incluyendo League of Legends, TF2 y CS: GO. Estos NUC son alimentados por los procesadores Intel Core i3-8121U de octava generación (anteriormente llamados Cannon Lake) y son los primeros NUC convencionales que cuentan con gráficos discretos.

Estas NUC vienen completamente configuradas con 1TB de almacenamiento, ya sea 8GB o 4GB de memoria, y Windows 10 Home e incluyen la solución Wireless-AC 9560 CNVi 802.11ac WiFi + Bluetooth 5 de Intel, dos salidas HDMI 2.0a y 4 puertos USB 3.0 —todo en un factor de forma que cabe en la palma de la mano y puede ocultarse fácilmente detrás de un monitor o montarse debajo de un escritorio para ahorrar espacio.


Más información

Kits Intel NUC

Mini PCs Intel NUC totalmente configuradas

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close