Thomson Reuters anuncia una nueva alianza estratégica

El proveedor de soluciones tecnológicas y de información de negocios incorpora a la empresa Datawise a su ecosistema de alianzas, potenciando sus servicios a sus clientes.

Thomson Reuters suma a su propuesta de valor para sus clientes una nueva alianza estratégica con Datawise, una empresa dedicada a la comercialización de soluciones informáticas orientadas al negocio del cliente. A través de asociaciones clave con proveedores del mercado, la compañía ofrece productos y servicios de calidad, trabajando en conjunto con compañías internacionales para lograr los mejores resultados.

Con DataCloud, principal servicio de Datawise, los clientes de las soluciones Bejerman de Thomson Reuters contarán con una nueva alternativa para potenciar los beneficios del Cloud Computing, como son la reducción de los costos de infraestructura IT a través de un esquema de Pago por Uso, además de obtener escalabilidad y acceso online a la plataforma de una forma 100% segura.

Con esta nueva alianza, Thomson Reuters busca continuar con su misión de brindarle las mejores soluciones que los profesionales necesitan, para la toma de decisiones correctas en tiempo real.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X