Distribución

TD SYNNEX apuesta a darle valor agregado a sus socios de negocio

Además de su amplia oferta de productos, cuenta con un servicio de pre y posventa especializado en potenciar a su ecosistema de socios de negocio.

En un mundo cada vez más competitivo, en el que las empresas invierten cada vez más tiempo y recursos no solo en conquistar nuevos clientes y mercados sino también en conservarlos, los factores diferenciadores son los que terminan generando que los consumidores se vuelquen hacia una compañía determinada y que, una vez elegida, mantengan su fidelidad hacia ella.

En ese sentido, además de productos de excelencia es fundamental ofrecerles una atención rápida y eficaz y un servicio de pre y postventa que pueda acompañarlas en su desarrollo.

“En TD SYNNEX siempre nos hemos destacado en estos aspectos, ya que contamos con una cartera de soluciones que permiten realizar desde análisis de escenarios de Modern Workplace para la implementación de Microsoft 365, hasta la migración de empresas desde onpremise hacia la Nube con una sólida base en la integración de las marcas que tenemos en portfolio. Estos escenarios integrados forman innumerables posibilidades para el canal, más si se tiene en cuenta que nuestra oferta es tan amplia que permite realizar cross selling entre algunas de las 80 marcas que representamos”, comentó Marco Liñayo, Vendor Business Manager de Microsoft para TD SYNNEX.

“Por otra parte, tenemos un equipo comercial y de preventa altamente capacitado para asistir y acompañar a nuestros socios comerciales en cada uno de sus negocios, permitiéndoles así ampliar y expandir su alcance”, agregó el ejecutivo.

Esta compañía tiene presencia regional en más de 14 países y es considerada como un “distribuidor de valor agregado”, razón que se apoya en los 34 años de presencia en América Latina. Su principal foco es el acompañamiento a canales, aportándoles trascendencia en sus negocios tanto desde el lado comercial como del de la ingeniería.

Además de las enumeradas por el ejecutivo, TD SYNNEX tiene más propuestas, entre las que se destacan:

  • El programa de desarrollo de canales gestionatunube.com por el cual brinda herramientas de marketing tanto para que sus clientes puedan desarrollarse como para ampliar la llegada de sus empresas al cliente final. Este programa, además, cuenta con un área de servicios profesionales para mejorar la operatoria, y de soluciones financieras e impositivas para ayudarlos en la gestión; todo, acompañado por entrenamientos y capacitación a cargo de especialistas de TD SYNNEX.
  • Las herramientas analíticas Blue Sky, que permiten al canal tener un control sobre sus consumos de Azure y también el de sus clientes en tiempo real y con un detalle amplio.
  • El centro de soporte Sigma, que está compuesto por un equipo técnico de primer nivel especializado y certificado en la amplia gama de plataformas tecnológicas ofrecidas por TD SYNNEX y que cuenta con el respaldo de Microsoft para brindar asistencia postventa de calidad a su base de canales y sus clientes.

Por otra parte, Liñayo destacó que “el negocio Cloud ha sido el principal motor de transformación digital en estos tiempos, y es ahí donde nuestros socios, junto con nuestro acompañamiento como distribuidor CSP de Microsoft, pueden mejorar su propuesta de valor. Además, no nos ocupamos solo de Resellers –son quienes revenden servicios y soluciones Microsoft, realizan implementaciones, migraciones a la Nube, etcétera–, sino que hacemos foco también en los ISV (independent software vendor) y las DNC (digital native company). En síntesis, toda nuestra oferta de valor puede aplicarse para todo tipo de compañías”.

Finalmente, el ejecutivo de TD SYNNEX aseguró que dos de los principales pilares son acompañar a sus socios de negocios y comprometerse con sus clientes: “De hecho, tanto cuando se dieron las condiciones más complicadas de aislamiento debido a la pandemia de Covid-19 como en la actual coyuntura de incertidumbre económica (en la cual muchas empresas de Argentina están mostrando inconvenientes para operar debido a las restricciones impuestas por el Banco Central), nuestra compañía sigue operando con normalidad lo que habla de la fortaleza y confiabilidad de nuestra empresa. Por eso, quienes deseen ser socios de negocios de TD SYNNEX y Microsoft pueden ingresar aquí y comenzar con la construcción de una alianza”, concluyó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X