Señalización digital 4K Ultra HD en 55 y 66 pulgadas

Los más recientes displays comerciales brindan alta resolución, reproductor multimedia y software integrado de programación para una solución de señalización digital  All-in-One

ViewSonic anunció recientemente sus nuevos displays comerciales Ultra HD 4K para señalización digital de alto desempeño, de 65 pulgadas CDE6510 y de 55 pulgadas CDE5510. Estos dispositivos visuales de gran formato son una opción para la presentación de mensajes de gran impacto, funcionales para el sector hotelero, restaurantes, tiendas y otros tipos de negocios.

Ofreciendo una solución envolvente en cuanto a imagen, estos displays entregan una resolución 4K UHD (3840×2160), 350-nits de alto brillo, amplios ángulos de visualización, y altavoces dobles de 10W. Con el fin de optimizar la transmisión de contenido, el software Android SOC integrado permite a los usuarios instalar apps de Android.

Además, posee un reproductor multi-núcleo que permite la reproducción de fotos, música y video, mientras que sus 8 GB de almacenamiento interno proporcionan amplia capacidad para almacenar archivos y contenido multimedia sin la necesidad de una PC.

Equipados también con LAN y Wi-Fi opcional, un buscador de internet integrado, y conector RJ45; estos displays poseen opciones fáciles de conexión en red para poder transmitir contenido HD. Además, para simplificar su mantenimiento, el software adicional vController ofrece una interfaz intuitiva para la administración remota a través de una laptop o PC de escritorio.

“Estos nuevos displays comerciales de ViewSonic son una gran solución de señalización digital multi-pantalla, ideales cuando se necesita atraer la atención e informar al consumidor,” explicó Bryan Phann, gerente senior en marketing de producto de ViewSonic. “Con el respaldo de una de las mejores políticas de rendimiento en la industria y una garantía limitada in situ de 3 años, nuestros clientes y socios VAR pueden estar tranquilos con la calidad y fiabilidad de los displays comerciales de ViewSonic.”

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close