Rodrigo Martineli se une a Rackspace Technology para liderar la Región de América Latina

La incorporación de Martineli forma parte de una inversión más amplia en Latinoamérica, incluida una expansión a países de Centro y Sudamérica a fin de apoyar a las organizaciones locales.

Rackspace Technology anunció el nombramiento de Rodrigo Martineli como nuevo Vicepresidente y Gerente General para América Latina (LATAM), a partir del 1º de Enero.

Como Vicepresidente y Gerente General para LATAM de Rackspace Technology, el ejecutivo brasileño-estadounidense será responsable de liderar la estrategia de expansión, las operaciones y el desarrollo de la empresa en la región. Su experiencia ayudará a los clientes latinoamericanos a innovar navegando por el universo multi-nube con modelos revolucionarios.

Este anuncio demuestra aún más el compromiso que Rackspace Technology tiene con el mercado de América Latina, mediante una importante inversión en la región. La apertura de la nueva oficina en Colombia y la representación comercial en Chile, permitirán a Rackspace Technology atender mejor a los más de 1000 clientes ya existentes -y a los nuevos- en Latinoamérica, principalmente en las industrias de servicios financieros, productos de consumo, retail, medios y entretenimiento, y viajes y hospitalidad; todo en un esfuerzo para ayudarlos a acelerar su valor en la nube.

“Me complace dar la bienvenida a Rodrigo a la organización”, dijo Kevin Jones, CEO de Rackspace Technology. “Estoy seguro de que nos ayudará a convertirnos en el mejor y más solicitado socio en el creciente y dinámico mercado latinoamericano”.

Martineli cuenta con más de 20 años de experiencia en el liderazgo de ventas globales, la formación de alianzas, así como en el desarrollo de asociaciones. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado diversas posiciones directivas en empresas de servicios tecnológicos, incluido su más reciente cargo en MyCena como Global Chief Revenue Officer & General Manager. Previo a MyCena, se desempeñó por más de 17 años en HPE/EDS en diversos puestos, siendo el último la Vicepresidencia de Desarrollo de Negocios Globales.

“Es un privilegio para mi liderar al equipo LATAM de la organización en un momento tan crucial para la región”, dijo Martineli, “La importante inversión consolidará aún más nuestra posición como el mejor socio para acelerar su valor comercial en la nube en los años por venir”.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X