¿Qué nos dejó la segunda edición de #PulsoIT2018?

Le fiesta de la tecnología organizada por la Cámara de Mayoristas de Informática siempre nos deja mucho contenido para el análisis y te lo resumimos en esta edición especial. No dejen de ver la galería de fotos al final de la nota.

Cuando se trata de grandes eventos es tanto el contenido que se suele generar que muchas veces lleva un tiempo para poder curarlo y ofrecer a nuestros lectores los mensajes más relevantes para que puedan quedarse con las más destacadas conclusiones y enseñanzas.

La segunda edición de #PulsoIT2018, el evento de tecnología organizado por la CADMIPyA, nuevamente colmó todas las expectativas de los organizadores, expositores y asistentes y en este video de 1 minuto podrás ver algo de todo lo mucho que sucedió entre los más de 80 stands que estaban dispuestos en los pabellones 2 y 3 de Costa Salguero.

El evento reunió a los fabricantes más destacados de la industria y el mensaje de alguno de ellos resume la visión de esas compañías hacia donde se dirige su negocio y de qué manera están apoyando al Canal IT en ese camino de transformación digital.

El mismo predio de la primera edición fue el lugar elegido para que se levantaran los 80 espacios en total que fueron ocupados con las marcas más destacadas de la Industria IT donde las miles de personas que nuevamente acompañaron esta iniciativa pudieron recorrer para ver los últimos anuncios y conversar con los diferentes protagonistas del mercado.

La nutrida agenda de los #PulsoITTalks fue muy intensa agrupando a casi 100 speakers que participaron de 32 charlas individuales, 8 paneles de mercados verticales y 8 keynotes. La participación de los asistentes fue muy proactiva en casi toda la agenda destacandose nuevamente paneles como video vigilancia, storage, e-commerce y criptomonedas donde prácticamente fue muy complicado conseguir un lugar.

Este año se realizó la entrega de los premios IT Partner Award donde integradores, fabricantes y distribuidores fueron distinguidos por su trabajo. La lista estuvo integrada por las siguientes empresas, en diferentes categorías: Soluciones Informárticas Integradas, Febicom, PC Center, IPlan, Mexx, Logitech, Cisco y Epson.

El cierre del evento estuvo a cargo del reconocido periodista Maximiliano Montenegro, quien compartió su visión de la economía y la coyuntura del país.

Ninguna de las personas que está asistiendo a este evento no quiere hacer negocios y todos somos verdaderos luchadores – dijo Federico Freitag, Presidente de CADMI – y lo siguió Alejandro Boggio – Vice Presidente de CADMI – enumerando la cantidad de crisis que pasó al mando de las empresas que lideró y lidera. Asi se dió fin a una nueva impecable edición de #PulsoIT2018 donde fue festejo y esta gran fiesta del mercado tecnológico.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.
Close