Pulso IT LIVE abrió oficialmente su registración

La cuarta edición de la exposición de tecnología que organiza la CADMIPyA, que este año será virtual, abrió oficialmente su registración

La Cámara de Mayoristas de Informática de Argentina nuclea a más de 30 Distribuidores y hace 4 años se propuso volver a instalar en el mercado local una mega-exposición que fuera emblema de la realidad de la Industria, no solo para los Canales de distribución que la componen sino también para que empresarios de otros sectores pudieran conocer las últimas novedades tecnológicas de la mano de los fabricantes más representativos del sector.

Cada año la expo fue creciendo y se convirtió en el lugar de encuentro obligado de fabricantes, resellers, mayoristas, tiendas de retail, CIOs, CEOs, Pymes y empresarios interesados en la tecnología. Este año por la realidad de la pandemia el encuentro será virtual proponiendo una nutrida agenda online de 3 días – Octubre 20, 21 y 22 desde las 14 hasta las 19Hs – donde no solo habrá un streaming principal sino tambien stands virtuales de las marcas participantes y actividades de interacción y recreación para los asistentes.

Hablamos en exclusiva con los responsables de esta iniciativa: Federico Freitag – Presidente de CADMIPyA – Alejandro Boggio – Vice Presidente de CADMIPyA – y Gustavo Geldart, responsable de la organización del evento.

Los detalles de #PulsoITLIVE

Semanas atrás se realizó una presentación oficial del evento para todos los Distribuidores asociados a la Cámara y también a Fabricantes y medios de prensa. En esa oportunidad Gustavo Geldart explicó, desde el estudio ubicado en la localidad de Olivos – Buenos Aires – donde se realizará la transmisión del streaming principal del evento, los detalles de la plataforma y parte de la agenda de actividades que espera ofrecer a los asistentes y que se terminará de definir en las próximas semanas.

Invitados especiales

Ya se van conociendo los primeros speakers confirmados de renombre para la agenda: El economista Maxi Montenegro – que ya es un clásico de los últimos años en la expo – El Licenciado en Administración de empresas y conocido analista de la realidad económica y empresarial Claudio Zuchovicky y Damian Di Pace, gran conocedor de la realidad de las Pymes.

El equipo de conductores

La versión online de este año propone 3 jornadas de streaming EN VIVO desde las 14 y hasta las 19:30Hs de los días 20, 21 y 22 de Octubre donde un equipo de conductores será el encargado de llevar adelante toda la nutrida agenda de charlas, paneles, entrevistas, espacios de humor y música.

Los hosts serán Desire Jaimovich (Periodista de Infobae, CNN Radio y Radio con Vos), Mauro Albornoz (Periodista de C5N y Ambito Financiero), Martin Pepa (Comunicador y Licenciado en Marketing) y Sebastián Magnarelli (Director de ITSitio.com)

Expectativas para este año

Los organizadores esperan superar los más de 10.000 asistentes durante los 3 días del evento y apuntan al mercado corporativo de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Por supuesto que el mayor foco siempre va a estar en el mercado informático y de las comunicaciones que es corazón de esta gran comunidad.

La temática de las charlas y actividades alcanzará los segmentos de almacenanamiento, cloud computing, comunicaciones, impresión, IoT, notebooks, desktops, imágen, seguridad, servidores, software y aplicaciones, energía networking, datacenter, gaming y periféricos.

La registración es gratuita y se puede realizar desde hoy mismo en la web: www.pulsoit.com 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X