Polycom Trio anuncia nuevas capacidades

El teléfono de conferencias de Polycom gana impulso con socios como Microsoft, AWS, Zoom y BlueJeans.

Con la captación de clientes a través de las capacidades de audio, video y compartición de contenido, Polycom anuncia nuevas capacidades en sociedad con Microsoft, Amazon Web Services (AWS), Zoom y BlueJeans

Los clientes compran Polycom Trio para realizar llamadas telefónicas, transmitir contenido y realizar videoconferencias en múltiples plataformas de comunicación. Las empresas tienen a su disposición una amplia variedad de plataformas compatibles que abarcan desde proveedores de ITSP hasta plataformas de control de llamadas heredadas, hasta una gama cada vez mayor de soluciones de software de UC.

“Polycom Trio combina la familiaridad de un altavoz con una experiencia de audio excepcional y el soporte para conferencias basadas en estándares y Skype Empresarial, en un paquete fácil de comprar e instalar”

MICROSOFT TEAMS

Polycom Trio ahora brindará soporte a Microsoft Teams para reuniones y llamadas ejecutando la aplicación Teams para teléfonos, brindando una experiencia consistente para los usuarios de Teams. Polycom Trio demuestra la asociación continua de la compañía con Microsoft. El soporte a Teams es solo la última colaboración entre las dos compañías que se ha extendido por casi 15 años. Polycom se asocia con Microsoft a través de equipos terminales de voz, equipos terminales de video e interoperabilidad de video.

AMAZON WEB SERVICES (AWS)

Polycom y AWS continúan una colaboración para llevar la innovación del procesamiento del lenguaje natural a las salas de conferencias. A través de innovaciones como esta, los clientes podrán acceder a todas las características de Amazon Alexa desde su Polycom Trio sin la necesidad de implementar hardware adicional.

BLUEJEANS

Polycom y BlueJeans anunciaron que Polycom Trio está certificada para trabajar con la nueva plataforma de reuniones de BlueJeans para el lugar de trabajo moderno. Los clientes de BlueJeans podrán experimentar y disfrutar la legendaria calidad de sonido de Polycom Trio.

ZOOM

Zoom es el primer proveedor de comunicaciones de video que integra su software en Polycom Trio. Esta nueva experiencia permite que Polycom Trio actúe como el altavoz y controlador todo en uno para el sistema de sala de videoconferencias basado en software, Zoom Rooms. Polycom y Zoom han trabajado juntos para ofrecer a los clientes y socios la flexibilidad para crear una experiencia de colaboración Zoom transparente con Polycom.

“La emoción y la adopción de Polycom Trio entre nuestros clientes y socios ha sido tremenda, y vemos que este impulso aumenta a medida que las soluciones Polycom hacen que las reuniones sean más productivas y agradables para los empleados”, dijo la directora ejecutiva de Polycom, Mary McDowell. “A medida que ampliamos nuestra relación con Microsoft, Amazon, Zoom y BlueJeans, Polycom Trio ofrece a los clientes la mejor experiencia de colaboración y productividad en cualquier plataforma”.

Los clientes están implementando Polycom Trio para ofrecer voz HD avanzada junto con capacidades de videoconferencia y contenido de clase empresarial. Los empleados pueden usar la intuitiva pantalla a color para unirse a cualquier reunión con un solo clic. Con la tecnología patentada Polycom NoiseBlock que elimina el molesto ruido de fondo, Polycom Trio establece un nuevo nivel como el centro de experiencias de reuniones ricas en colaboración.

Polycom también está presentando la posibilidad de que los clientes utilicen la innovadora interfaz de usuario de Polycom Trio como control remoto para su cámara USB Polycom® EagleEye IV. Los clientes pueden hacer zoom utilizando la interfaz de usuario de Polycom Trio al igual que con un teléfono inteligente. Esta gran característica hace que la sala de conferencias sea aún más inteligente y estará disponible para los clientes de Polycom Trio a través de una descarga de software a fines de marzo.

“Polycom Trio combina la familiaridad de un altavoz con una experiencia de audio excepcional y el soporte para conferencias basadas en estándares y Skype Empresarial, en un paquete fácil de comprar e instalar”, dijo Ira M. Weinstein, Analista Senior y Socio de Wainhouse Research. “Después de haber probado Polycom Trio exhaustivamente en nuestro laboratorio, no nos sorprende que tantas organizaciones estén mejorando sus salas de reuniones pequeñas y medianas con Polycom Trio”.

Ver más información de Polycom Trio

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más