El Partner del Año en seguridad de Google Cloud Technology es…

Trend Micro ha sido galardonado con el premio Google Cloud Technology Partner del Año 2019 en Seguridad. Este premio reconoce los logros en Google Cloud y ratifica aún más el liderazgo de Trend Micro en materia de seguridad en la nube.

“Nos complace reconocer a Trend Micro como nuestro Technology Partner del Año en Seguridad”, afirma Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo del ecosistema global de Google Cloud. “Las organizaciones que ejecutan ‘Cloud One’ de Trend Micro en Google Cloud pueden beneficiarse de una plataforma única y unificada que reúne la seguridad de los contenedores, la carga de trabajo, la red y el almacenamiento de archivos, al tiempo que aprovechan la infraestructura global y elástica de Google Cloud”.

Los clientes de Google Cloud que utilizan Trend Micro se han beneficiado durante mucho tiempo de un completo stack, que incluye infraestructura y seguridad integradas y probadas conjuntamente para ayudar a los clientes a cumplir con sus directrices de seguridad y gobierno.

Un cliente conjunto que depende tanto de Google Cloud como de Trend Micro es ClearDATA, que es líder en seguridad, cumplimiento y privacidad cloud de atención sanitaria. Su director de tecnología y cofundador, Matt Ferrari, comentó: “Nuestros clientes confían en nosotros para proteger la información confidencial de sus pacientes, por lo que es fundamental que mantengamos asociaciones técnicas que demuestren capacidades de implementación y seguridad en la nube que estén muy por delante del mercado. Con Trend Micro y Google Cloud, confiamos en nuestra capacidad de entrega para cumplir”.

La seguridad cloud se ha simplificado en una única plataforma de servicios de seguridad. Lanzada recientemente, Cloud One de Trend Micro reúne la seguridad de la carga de trabajo, exploración de imágenes de contenedores/protección en tiempo de ejecución, seguridad de aplicaciones, seguridad de red, seguridad del almacenamiento de archivos y la gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM).

“Vemos a nuestros clientes de todo el mundo aprovechando Google Cloud y beneficiándose de los amplios controles que ofrece Cloud One”, apunta Sanjay Mehta, vicepresidente senior de desarrollo de negocios y alianzas estratégicas de Trend Micro. “Ser seleccionado como Technology Partner del Año de Google Cloud en Seguridad es un gran reconocimiento para nosotros, especialmente en un mercado cloud donde muchos proveedores carecen de una cartera de seguridad cloud moderna e integrada para la protección de aplicaciones durante el tiempo de construcción y el de ejecución. No podríamos estar más orgullosos y estamos entusiasmados de compartir y sorpender a los clientes con las más innovaciones que hemos planeado para Google Cloud durante el próximo año”.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X