Seguridad

Un NVR en el NAS con capacidad de expansión

QNAP Systems lanzó oficialmente QVR Pro, una aplicación de vigilancia que se ejecuta junto al SO del NAS como un entorno operativo independiente.

QVR Pro convierte al QNAP NAS en una solución NVR profesional con las ventajas de la capacidad de expansión del almacenamiento del NAS y la integración con una amplia gama de dispositivos de IoT, a fin de conseguir una experiencia de vigilancia mejorada. QNAP también lanzó una versión móvil de QVR Pro Client, lo que ofrece a los usuarios una gestión mejorada y un monitoreo conveniente desde cualquier lugar.

«QVR Pro es el resultado del conocimiento adquirido durante más de diez años a partir de los comentarios de los usuarios de NVR QNAP. Con QVR Pro, pretendemos ofrecer una mayor facilidad de uso, potentes características y la incorporación de funcionalidades del NAS, entre las que se incluyen la administración y el monitoreo del cliente entre plataformas, conceptos CMS, capacidades de migración tras errores, almacenamiento ampliable y mucho más», manifestó Alan Kuo, gerente de productos de QNAP.

ALMACENAMIENTO INDEPENDIENTE Y CAPACIDAD ESCALABLE

QVR Pro dispone de un «espacio de almacenamiento dedicado» en el NAS para garantizar que el almacenamiento esté reservado totalmente para QVR Pro y el rendimiento del sistema no se verá afectado por otras aplicaciones en el NAS. A medida que la necesidad de espacio de almacenamiento aumenta con el tiempo, los usuarios pueden ampliar la capacidad de almacenamiento al conectar gabinetes de expansión QNAP al NAS o al utilizar el espacio de almacenamiento sin usar de otros QNAP NAS.

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE EVENTOS MÁS INTELIGENTE

QNAP ofrece diversas API que les permiten a los usuarios integrar cámaras, configurar alertas de eventos y grabaciones. También, se pueden utilizar dispositivos de IoT para generar un sistema de vigilancia más seguro e inteligente.

Un NVR en el NAS con capacidad de expansión

ADMINISTRACIÓN Y COMPATIBILIDAD CON CÁMARAS

QVR Pro es compatible con varios modelos de cámaras de más de 140 marcas y con una variedad de formatos de imágenes, con lo que los usuarios podrán crear distintas soluciones de vigilancia adaptadas a sus entornos y les brindará una práctica administración de la cámara. Los usuarios pueden buscar cámaras en distintas redes, añadir o administrar cámaras en lotes, utilizar cámaras de 360 grados y asignar interfaces de redes dedicadas a las cámaras.

ASIGNACIÓN DE ESPACIO DE GRABACIÓN FLEXIBLE Y CAPACIDADES DE MIGRACIÓN TRAS ERRORES

Los usuarios pueden pre-asignar la capacidad de almacenamiento y asignar el espacio de almacenamiento dedicado para las grabaciones de cada cámara en función del alcance de monitoreo y la importancia de la cámara. A fin de garantizar grabaciones ininterrumpidas, es posible establecer un volumen de repuesto en el espacio de grabación para sus grabaciones. Si se produce un fallo en el volumen original, las grabaciones se pueden almacenar en el volumen de repuesto.

ADMINISTRACIÓN Y MONITOREO ENTRE PLATAFORMAS CON QVR PRO CLIENT

El QVR Pro Client se puede instalar en dispositivos Windows y Mac o en la HD Station del QNAP NAS. Los usuarios pueden cambiar de manera flexible desde la vista en directo o el modo de reproducción para tener pleno control del área monitoreada. La novedosa aplicación móvil ofrece múltiples diseños de visualización y les permite a los usuarios monitorear múltiples canales en simultáneo desde cualquier lugar.

Un NVR en el NAS con capacidad de expansión

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba