Nueva memoria que personaliza la PC con iluminación LED

La compañía anunció la disponibilidad de la memoria Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4. Los nuevos módulos, disponibles en densidades de 8 y 16 GB, poseen velocidades hasta de 3000 MT/s y permiten a los jugadores iluminar sus sistemas con 16 RGB LED en 8 zonas en cada módulo.

Ballistix anunció recientemente la disponibilidad de la memoria Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4. Los nuevos módulos Tactical Tracer RGB permiten a los jugadores iluminar sus sistemas con 16 RGB. Los PC modders pueden personalizar la estética de la plataforma retirando la barra incluida de Ballistix, para mayor luminosidad, o bien pueden realizar una impresión 3D de su propia barra para dejar su verdadera huella en la memoria y así tener un sistema 100% customizado.

“A muchos de nuestros usuarios les encanta personalizar sus plataformas, y los nuevos módulos Tactical Tracer RGB DDR4 les permiten encontrar el estilo que buscan”, explica Jim Jardine, Director de Marketing de Productos DRAM. Tener un módulo RGB con una barra luminosa removible que permite customizar tu propio sistema, ofrece a quienes arman sus equipos una alternativa para personalizarlos de acuerdo con sus necesidades”.

Los módulos Tactical Tracer RGB también funcionan con el software de la Ballistix M.O.D. Utility, diseñado exclusivamente para los módulos Ballistix. Los jugadores de videojuegos pueden utilizar la M.O.D. Utility para monitorear las temperaturas de la memoria en tiempo real, ajustar los esquemas de color y luminosidad de Tactical Tracer RGB LED, encender y apagar las luces, y cambiar los patrones de visualización. Los PC modders también pueden utilizar el software de su tarjeta madre para sincronizar los Tactical Tracer RGB LED con el resto de los componentes de su equipo. Además de la personalización, los usuarios cuentan con todas las funciones de la serie Ballistix Tactical, incluyendo perfiles XMP, elegantes placas PCB en negro y la posibilidad de customizar las placas difusoras de temperatura.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close