Nueva líder de Red Hat para el ecosistema de partners y alianzas en Latinoamérica.

La compañia nombra nueva directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina.

Red Hat Inc. anunció el nombramiento de Sandra Vaz como directora de Socios y Alianzas Globales para América Latina. En esta función, la ejecutiva será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales.

Sandra Vaz
Sandra Vaz

También liderará el empoderamiento de socios clave para avanzar en la adopción de la cartera de código abierto líder de Red Hat, aportando innovación y productividad que desbloqueen el potencial del mundo.

Vaz, ejecutiva brasileña con más de 30 años de experiencia en la industria de TI, viene de empresas como SAP, Oracle y Bull, en las que lideró las ventas, estrategia de socios y alianzas para la región. También trabajó en startups tecnológicas para expandir negocios en Brasil y Latinoamérica a través de la mentoría personal en negocios, liderazgo, ventas y marketing.

Sandra se une a Red Hat con una sólida formación académica. Tiene un MBA de la Universidad de Toronto, posgrados en Marketing y Administración, Finanzas, Coaching y Licenciatura Tecnológica en Analista de Sistemas.

Paulo Bonucci
Paulo Bonucci

“Estoy muy contento de que Sandra se una a Red Hat. Es una ejecutiva muy consumada y tiene una increíble experiencia empresarial y tecnológica que sin duda contribuirá al crecimiento acelerado de Red Hat en la región.

Red Hat ha estado creciendo a un ritmo muy rápido en Latinoamérica y el ecosistema de socios y alianzas es un pilar fundamental para este éxito. Tenemos planes de inversión agresivos para impulsar nuestro crecimiento aún más rápido”. afirmo Paulo Bonucci, VP and General Manager, Latin America at Red Hat.

“Estoy muy emocionada de liderar este equipo diverso y talentoso en un entorno prometedor y resiliente. Fortaleceremos nuestro ecosistema de socios en toda la región para acelerar la adopción de soluciones innovadoras de código abierto y la creación de un entorno para el crecimiento sostenible para Red Hat y sus socios en América Latina.”

Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X