Diego Bekerman liderará una nueva posición en Microsoft latinoamerica

Será responsable de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas de la región para que puedan crecer y ganar competitividad.

Diego Bekerman

En su nuevo rol, Diego Bekerman señaló: “Las pymes que son el motor de la economía en Latinoamérica han sido de las más impactadas por el contexto actual. Estoy convencido que la tecnología puede ayudarlas y contribuir a fortalecerlas frente a la crisis, a ganar eficiencia y competitividad y en definitiva a crecer para continuar generando empleo y valor para las economías de cada país. Estoy muy entusiasmado de tomar este nuevo rol regional en Microsoft para acompañar a nuestro ecosistema de socios, y nuestros clientes en este proceso, acercando la tecnología y democratizando su acceso”.

Diego Bekerman cuenta con 19 años de trayectoria y experiencia en Microsoft. Durante los últimos cinco años se ha desempeñado como Gerente General en Microsoft Argentina, rol en el que contribuyó a hacer de Microsoft una de las mejores empresas para trabajar en el país, ayudando la innovación a través de su apoyo al ecosistema emprendedor argentino e impulsando la diversidad y la inclusión en distintos foros públicos.

Estudió Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y recibió el premio a la trayectoria destacada en 2019 entregado por la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad. También realizó capacitaciones en Management y Marketing en la IAE Business School y en la Northwestern University. Está casado y tiene tres hijos. En su tiempo libre disfruta de salir a correr, ir a la cancha a ver a River Plate y compartir tiempo con su familia y amigos.

Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X