Microsoft añade nuevas capacidades de IA en Dynamics 365

La compañía ha anunciado nuevas características de Inteligencia Artificial para mejorar la digitalización y la experiencia de cliente en las organizaciones de servicios. Optimiza la capacidad de predicción de los resultados de negocio y de su rendimiento futuro.

Microsoft ha mejorado su oferta de aplicaciones empresariales, añadiendo nuevas capacidades de Inteligencia Artificial en Dynamics 365 y con el anuncio de una nueva solución para ayudar a las organizaciones de servicios centrados en proyectos a transformar sus operaciones.

Se trata de una primera fase de actualización y mejora que incluye más de 400 características nuevas y actualizadas. Estas nuevas capacidades amplían la oferta de aplicaciones de IA de Microsoft e impulsan aún más su visión de ofrecer tecnología a las organizaciones para que tengan sus datos de negocio unificados y puedan luego utilizarlos para potenciar las experiencias y procesos personalizados de los clientes.

Los clientes esperan experiencias personalizadas y consistentes en cada parte del negocio. Sin embargo, muchas organizaciones luchan por modernizar la experiencia del cliente, ya que a menudo cuentan con sistemas desconectados y silos de datos en distintas webs, llamadas al departamento de Servicios y aplicaciones móviles, que no les ofrecen la información completa.

“Microsoft siempre ha destacado por anticiparse a las necesidades de sus usuarios y por ello está en constante innovando en cada una de sus herramientas”, dice Karen Charry, gerente de unidad Microsoft en Nexsys de Colombia

Con las actualizaciones que ha incorporado a Dynamics 365 Customer Insights, Microsoft quiere dar solución a esto, gracias a nuevas conexiones de datos propios y de terceros para enriquecer aún más los perfiles de los clientes, que pueden ser actualizados y activados en tiempo real; y una mayor integración y comprensión con Azure Synapse Analytics y con la solución de encuestas empresariales sencilla y potente Microsoft Forms Pro.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X