Gaming

La RAM que puede romper el récord mundial de overclocking

Se trata de los módulos Ballistix Elite 3600MT/s que, al parecer, marcaron un nuevo hito logrando trabajar a 5726MT/s (millones de transferencias por segundo) en condiciones extremas.

Ballistix, la marca para gaming de Micron, afirma que su memoria Elite DDR4 3600MT/s se utilizó para establecer un nuevo récord mundial de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4 más rápida a 5726MT/s (millones de transferencias por segundo).

El récord mundial fue establecido el 13 de mayo de 2019 por Stavros Savvopoulos y Phil Strecker, miembros del equipo de Overclocked Gaming Systems (OGS), utilizando refrigeración por nitrógeno líquido (LN2) y la siguiente configuración del sistema:

● CPU Intel i7-8086K
● ASUS Maximus XI Apex Motherboard
● Ballistix Elite 3600MT/s módulo de 8GB

Los detalles del overclocking fueron publicados en HWBOT y en CPU-Z Validator.

“Nos sorprendió lo fácil que fue el overclocking de estos módulos Ballistix Elite DDR4 3600MT/s. Otros módulos que hemos overclockeado necesitan ejecutarse a temperaturas más bajas que las requeridas para la estabilidad, pero no experimentamos eso con el E-die de Micron, que escaló mucho más con voltajes y temperaturas extremas», explicó Savvopoulos.

Memoria Ballistix rompe récord mundial de overclocking

“Romper este récord mundial refuerza nuestro compromiso con la entusiasta comunidad gamer. Nuestra línea de productos Ballistix proporciona el espacio para la velocidad, la baja latencia y el overclock que los jugadores, creadores de contenido y fans anhelan”, dijo Teresa Kelley, vicepresidenta del Grupo de Productos para el Consumidor de Micron. «Continuaremos enfocándonos en ofrecer un excepcional portafolio de almacenamiento y memoria de alto rendimiento, con los ingenieros de Micron, Crucial y Ballistix que se esfuerzan por ofrecer tecnología de vanguardia que redefine los límites del rendimiento».

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba