Mano a mano exclusivo con Luis Feréz

¿Cuáles son los planes del flamante presidente para Latinoamérica de Ingram Micro? Conózcalos en esta entrevista exclusiva.

El pasado miércoles 12 de enero Ingram Micro sorprendía al mercado con la noticia de que Paul Bay sería el nuevo CEO y que Luis Feréz iba a tomar el cargo de Presidente para Latinoamérica – Ver Nota

Propusimos al equipo de prensa del distribuidor poder tener una entrevista exclusiva, mano a mano, con Luis Feréz y estamos muy agradecidos de que hoy podamos compartirla con todos nuestros lectores.

Luis ingresó a Ingram Micro en el año 1997 como Sr. Director del operaciones y product managers y luego de 11 años de trabajo decidió buscar desafíos por otros lados, yéndose a a Toshiba a trabajar como General Manager de productos digitales (por 2 años) y luego a Samsung como director de ventas y marketing de audio y video (por otros dos años y 5 meses)

En mayo del 2013 regresa a Ingram Micro como VP & Country Chief Executive de México y en enero del 2018 suma el liderazgo para Perú y Colombia, convirtiéndolo en un importante cluster de negocios para la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X