Llega el E3 2018, un evento que devela todas las novedades de Xbox

Muchas charlas informativas, novedades sobre la consola y sobre juegos que aún no se dieron a conocer, y mucho más en el evento anual de Xbox.

Xbox está trabajando para tener todo listo para el E3 2018. El evento comenzará con una sesión informativa anual de Xbox E3 2018 que se transmitirá en vivo desde el canal oficial de Xbox en Mixer o desde la aplicación de Mixer para Xbox One el domingo 10 de junio a la 1:00 p. m. PDT. Durante la sesión informativa los participantes tendrán la oportunidad de ver todos los detalles —desde los avances de los juegos que conocidos hasta los lanzamientos de 2018 sobre los que todavía no se ha visto nada.

Este año la sesión informativa de Xbox E3 2018 estará disponible en Mixer en seis idiomas: inglés (más subtítulos), alemán, francés, italiano, español (LATAM) y portugués (LATAM). Para seleccionar un idioma alternativo, el participante deberá hacer clic en el botón de ajustes dentro de Mixer para ver la lista de idiomas disponibles.

También podrán seguir la transmisión en vivo de la sesión informativa desde otros portales que serán anunciados próximamente —uno de ellos será en las pantallas de tu Tienda Microsoft local.

Este será el año en el que el nuevo programa, Inside Xbox, debutará en las transmisiones de E3. Inside Xbox: Live @ E3 y saldrá al aire el lunes 11 de junio a las 3 p.m. PDT. En la transmisión en vivo habrá muchos anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, entrevistas, obsequios y más. También se transmitirá en vivo desde Mixer todos los días durante el E3 2018, del 12 al 14 de junio.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.