Lexmark presentó nuevos modelos de impresoras y multifunciones

En un road-show que se realizó en el Hotel Faena, Lexmark presentó en Argentina la próxima generación de impresoras y multifuncionales a color desarrolladas con el foco puesto en grandes grupos de trabajo con altos volúmenes de impresión.

Con un road-show de día completo que arrancaba a la mañana con prensa y luego seguía con Partners al mediodía y empresas por la tarde, Lexmark presentó una nueva generación de impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color A4 para pequeños, medianos y grandes grupos de trabajo en el Hotel Faena de Buenos Aires.

Esa mañana participábamos de este encuentro y te adelantábamos en nuestras redes sociales lo que estábamos viendo en las presentaciones

Lexmark ha actualizado gran parte de su oferta de productos en 2018, asegurando que nuestros clientes estén preparados para aprovechar la última tecnología de imágenes para impulsar sus negocios. Estos nuevos dispositivos presentan un rendimiento general y de consumibles mejorado, lo que se traduce en más tiempo de actividad, menos intervenciones y mejoras en el costo total de propiedad “, decía Nestor Ortiz, gerente de Marketing de Producto de Lexmark para América Latina.

Daniel Rueda, Channel & Sales Director para Cono Sur, nos comentaba un poco más acerca de estos productos y de la estrategia de la marca para los próximos meses.

¿Qué ofrecen estos nuevos modelos?

Estos nuevos dispositivos están diseñados para durar, con marcos de acero, componentes de larga duración y otras características de diseño que impulsan su longevidad y estabilidad durante años, con un rendimiento confiable, incluso en los entornos más hostiles. Además, Lexmark ofrece una garantía de 1 año que brinda a sus clientes la tranquilidad de enfocarse en sus negocios.

Los poderosos procesadores multinúcleo y el aumento de los niveles de memoria proporcionan una capacidad “a prueba de futuro”, acomodando actualizaciones de firmware a lo largo del tiempo. También garantiza que estos nuevos dispositivos generen sin esfuerzo los trabajos de impresión más complejos y permite la realización de complejas tareas múltiples.

Los clientes pueden imprimir con precisión logotipos corporativos o cualquier color específico necesario en sus documentos más confidenciales, todo con mejores rendimientos de consumibles.

Las características de seguridad de amplio espectro de Lexmark ayudan a proteger documentos, dispositivos y redes del acceso no autorizado y están completamente integradas en cada producto de la serie. Las protecciones consistentes y actualizables en toda la cartera de productos ayudan a controlar el acceso, proteger los datos del disco duro, los sistemas operativos y evitar los ataques a la red.

Estos nuevos dispositivos ofrecen una variedad de opciones de impresión móvil, lo que permite a los usuarios completar tareas a través de dispositivos móviles aprobados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La impresión móvil también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close