Lenovo premia a sus canales de ventas

Con el fin de premiar la labor de sus canales de venta, Lenovo realizó un concurso para llevar a 23 gerentes, dueños de mayoristas y resellers de Latinoamérica a vivir el evento deportivo más importante del año desde Moscú.

Como parte de su compromiso con los canales de ventas con los que trabaja en toda Latinoamérica, Lenovo realizó en los últimos meses un concurso para premiar a un total de 23 gerentes, dueños de mayoristas y resellers de Colombia, México, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Venezuela. Los ganadores del premio tuvieron que enfocar sus ventas en productos Lenovo PCSD con Windows 10 Pro e Intel (Laptops, Desktops, Workstation, Tabletas, Accesorios y Servicios) para pequeñas y medianas empresas.

La selección de los ganadores se hizo teniendo en cuenta una meta que fue comunicada durante 2017, y las empresas que tuvieron mejor sobrecumplimiento de las mismas fueron las ganadoras de este importante premio.

Cada uno de los 23 ganadores recibirá un plan VIP que incluye los tiquetes de ida y vuelta a Moscú, entradas para 2 juegos de octavos de final, además del hospedaje, gastos de estadía y una excursión por la ciudad de Moscú.

“Súper Copa Lenovo no finaliza con el anuncio de los ganadores que asistirán al evento deportivo más importante del año; este concurso se extenderá hasta julio, con muchos más premios para los vendedores de nuestros socios de negocios que hacen parte de las más de 2.100 personas registradas en la región”, concluyó Diego Garcia de Lenovo, resaltando la importancia que tienen los aliados de ventas para la organización.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.