Dispositivos

La nueva Chromebook de Acer

Se trata de la Chromebook 11 que no incorpora ventiladores, incorpora USB 3.1 de tipo C y promete autonomía de batería de 10 horas.

El nuevo Acer Chromebook 11 cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y un diseño portátil y sin ventiladores que lo hace una buena opción para usuarios y familias que mueven su dispositivo con frecuencia o trabajan en espacios compartidos. Además, gracias a sus dos puertos USB 3.1 de tipo C, podrán cargar el teléfono u otros dispositivos e incluso compartir contenidos.

La nueva Chromebook de Acer

Acer Chromebook 11 proporciona un acceso sencillo al ecosistema de Google incluido Google Drive, Gmail, y una variedad de aplicaciones y extensiones de Chrome. Además, Acer Chromebook 11 cuenta con Google Play integrado, por lo que los usuarios podrán tener acceso a las aplicaciones Android. Además, posee una batería con duración de 10 horas con una sola carga.

Los usuarios también pueden disfrutar de múltiples aplicaciones y pestañas al mismo tiempo gracias a que el dispositivo posee el último procesador Intel Celeron. Acer Chromebook 11 viene con 2GB o 4GB de memoria y 16GB o 32GB de almacenamiento eMMC. El diseño sin ventiladores permite un funcionamiento silencioso.

CONECTADO A LOS PERIFÉRICOS, SIN CABLES

El nuevo Acer Chromebook 11 incluye dos puertos 3.1 de Tipo C Gen 1, los cuales pueden ser utilizados para cargar el dispositivo u otros periféricos, transferir información de forma rápida y conectarse a una pantalla HD. Además, los usuarios pueden utilizar el lector de tarjetas MicroSD para acceder y transmitir contenidos. Acer Chromebook 11 también incluye dos puertos USB 3.0 y Bluetooth 4.2. Los usuarios también pueden permanecer conectados a la red de forma rápida gracias a la conectividad WiFi Wireless 2×2 MIMO 802.11ac.

La nueva Chromebook de Acer

OPCIONES DE VISUALIZACIÓN EN UN DISEÑO PORTÁTIL

Acer Chromebook 11 posee una pantalla de 11.6 pulgadas IPS disponible en modelo táctil (CB311-8HT) o normal (CB311-8H), con una resolución de 1366×768 para proporcionar una visión nítida y legible de los textos, así como una reproducción vívida y limpia de fotos y videos. La cámara con HDR (High-Dynamic range) produce fotos y videos claros y con colores brillantes para Google Hangouts y webchats. Los dos altavoces con sonido estéreo y su micrófono integrado mejoran la experiencia de la cámara con una alta calidad de audio.

La forma compacta y fina hace de Acer Chromebook 11 un dispositivo  para usar en cualquier parte; mide 18,15 milímetros de ancho y pesa 1,1 kilogramos.

LA SEGURIDAD Y LA COLABORACIÓN

Los Chromebooks son fáciles de utilizar y una buena opción para compartir entre varios usuarios. Simplemente entran en su cuenta Google mediante la cual pueden acceder a Gmail, Google Docs, aplicaciones, extensiones, marcadores y otra información. El sistema operativo de Chrome proporciona seguridad adicional ya que se actualiza regularmente para protegerse frente a posibles amenazas online. Muchos usuarios de Chromebook guardan su información en Google Drive para proteger documentos y fotos de forma segura en la nube, y así asegurarse de que la última versión del documento está siempre disponible y segura, incluso si roban el Chromebook o se pierde.

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Florencia Gómez Forti

Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba