Kaspersky: la oportunidad para ser Canal de Ciberseguridad es ahora

La empresa Kaspersky nos invitó al evento "Ciberseguridad: Innovación y Próxima generación". Los tres principales ejecutivos para South Lata explicaron la estrategia de la marca y las oportunidades, tanto para los Canales expertos como para lo que recién comienzan en Ciberseguridad.

Los Speakers

– Paola Barrera, Territory Channel Manager South Lata,

– Francisco de Francisco Territory Channel Manager South Lata,

– Andrea Fernandez, General Channel Manager. South Lata

 

Los temas tratados

– Estrategias de Negocio para el segmento corporativo

– Últimas tendencias en Ciberamenazas

– Oportunidades y beneficios del programa de socios de Kaspersky

 

3 claves de lo presentado

Andrea Fernandez, General Channel Manager. South Lata, definió muy claramente la importancia que tiene actualmente la Ciberseguridad en los Canales de IT: “Creo que aquel Partner que hoy no se especializa o al menos comienza con el tema de Ciberseguridad, va a tener un problema, porque es lo que se viene”.

Francisco de Francisco Territory Channel Manager South Lata, habló sobre la evolución de la estrategia de protección de Kaspersky: “La primera ola fue la del Antivirus, la segunda fue la del EndPoint y ahora estamos atravesando la del EDR”. Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR) ofrece visibilidad completa de todos los endpoints en la red corporativa y defensas, lo que facilita la automatización de tareas rutinarias para detectar, priorizar, investigar y neutralizar amenazas complejas y ataques de tipo APT.

Paola Barrera, Territory Channel Manager South Lata, explicó que la oferta de la marca no son sólo soluciones técnicas: “Tenemos una plataforma de concientización en Ciberseguridad para usuarios, que aplica para cualquier tipo de tamaño de empresa. Por ejemplo, podemos enviarles un Phishing simulado a los empleados y ver como reaccionan. Esta simple prueba de concepto puede justificar todo el proyecto”.

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X