HyperX CloudX Pro Gaming

Los auriculares son un componente fundamental a la hora de definir el nivel de inmersión de los juegos y también para obtener mejores resultados. Por eso Kingston presentó sus nuevos auriculares HyperX CloudX Pro Gaming, diseñados para Xbox y Windows.

Este modelo funciona con el controlador inalámbrico Xbox Elite y otros controladores de Xbox One. También ofrece un conector estéreo de 3,5 mm y conectividad desde los auriculares a la consola y dispositivos móviles de estándar CTIA. Al contar con compatibilidad adicional con Windows, el producto trae un cable de extensión para PC de 2M con enchufes para estéreo y micrófono.

Para hacer que su uso sea confortable, incorpora almohadillas y banda de sujeción 100% memory foam, orejeras de cuero suave y terciopelo intercambiables que cubren las orejas. Sus dos tipos de almohadillas permiten diferentes niveles de texturas contra las orejas. Además, su estructura de aluminio sólido brinda a HyperX Cloud Pro Gaming una mayor durabilidad y estabilidad.

itsitio_play_hyperx_cloudx_xbox

Etiquetas
Mostrar más
Close