Huawei suma a Anixter a su red de distribuidores

El distribuidor enfocado a soluciones de valor incorpora a su portafolio al fabricante Huawei con el objetivo de ayudarlo a crecer y así poder llegar a más empresas locales que requieran de sus soluciones.

Huawei es un líder indiscutido en soluciones corporativas y quiere pisar cada vez con más fuerza en el mercado local, por eso suma a un nuevo distribuidor en sus filas: la empresa Anixter.

¿Qué soluciones ofrece Huawei?

Las soluciones para empresas están enfocadas en aprovechar al máximo el poder de la computación cloud, las redes definidas por sotware, Big Data, IoT entre otras y están comprometidos en llevar a cabo innovaciones conjuntas con clientes y socios, y ayudar así a los clientes de en todas las industrias y cualquiera fuera el tamaño de su infraestructura.

¿Cuanto conocías de la empresa Anixter?

Es una empresa fundada en 1957 con presencia en 50 países y muy enfocada en soluciones de valor. Podríamos decir que se trata de un mayorista boutique de esos que no están en la lista de los más conocidos por todos los Canales y se enfocan en ofrecer un servicio personalizado a su fidelizada cartera de clientes.

Su equipo de trabajo está dedicado a acompañar a los clientes en asesoría técnica específica para una diversidad de industrias, con un sistema de aprovisionamiento global, adquisiciones y logística.

Entre su portafolio se pueden encontrar productos y soluciones para infraestructura, comunicación, control industrial, cableado, aplicaciones de seguridad y centro de datos.

Hace muy poco incorporaron las soluciones de cartelería digital de LG y Huawei ha sido su última adquisición para lo cual organizaron un exclusivo evento de lanzamiento la semana pasada en el Novotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close