DestacadasEventos

HP Amplify se fortalece y ofrece mejoras para los canales

Durante el evento "HP Amplify Executive Forum", se dio a conocer los nuevos beneficios que obtendrán los partners con el programa HP Amplify. Además, se resaltó el trabajo colaborativo e híbrido para que los canales entreguen soluciones adecuadas al mercado. 

El Foro Ejecutivo de HP Amplify, es una gira de negocios anual por parte de Hewlett Packard, cuya sede fue Palo Alto, California. Se contó con la participación de diversas personalidades, entre ellos Enrique Lores, presidente y CEO de HP Inc., y Kobi Elbaz, gerente general de organización de canales globales de la firma.

Elbaz, comentó que gran parte del éxito de la compañía es gracias a los socios de negocio quien constantemente ayudan a tener un crecimiento exponencial de ingresos, por lo que se comprometió a seguir invirtiendo en el conocimiento, capacitación, conexión y apoyo para brindar un mejor servicio.

De esta manera, han lanzado una serie de nuevos beneficios en su ya conocido programa HP Amplify, con el objetivo de impulsar la colaboración, oportunidades de capacitación e interacción. Además, mencionaron mejoras en el Amplify Data Insights, expansión global de Amplify Impact y la nueva plataforma HP Curiocity, para la capacitación, así como participación de los canales.

HP Amplify Data Insights: Se brinda a los socios acceso inmediato a una gran cantidad de análisis de datos para influir en la experiencia de compra del cliente. Las nuevas herramientas son automatizadas para integrarse directamente con los sistemas de ventas y lograr convertir más fácilmente la información en acciones de ventas.

    Amplify Impact: Un programa que ve por el impacto sostenible a nivel ambiental, social y de gobernanza, ha generado un impacto positivo hacia la compañía y socios de negocio. Se anunció su expansión global con el objetivo de que cualquier tipo de distribuidore sea beneficiado e impacte en la acción climática, Derechos Humanos, además de equidad digital, en todos los mercados.

    HP Curiocity: Una plataforma todo en uno que ofrece mayor capacitación, interacción con la comunidad y recompensas. Tiene como fin implementarse mediante un enfoque por etapas que se espera durante este año.

    Dentro de los puntos relevantes de la plataforma se encuentran: HP University Virtual Campus, para capacitar en habilidades blandas, productos, así como soluciones; HP Community, para conectarse o participar en pláticas de la comunidad; y Premios y oportunidades de reconocimiento, en donde podrás encontrar promociones, al igual que concursos.

    Conoce más sobre esta nueva plataforma en el portal para canales, y revive todo lo que se vivió en el HP Amplify Executive Forum.

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X